miércoles, 18 de abril de 2012

A por los 200 ¡Au, Au, Au!

200, como en la precuela de 300 XDD

La verdad es que tengo algo abandonado el blog y no me da tiempo mas que para entradas cortas, pese a que tengo unas cuantas cosas que quería desarrollar. De hecho me falta hasta reseñar el último capítulo de The Walking Dead, que a este paso, para acordarme de algo, lo tendré que volver a ver una noche de estas.

Bueno, a lo que iba. Que hace tiempo que estoy con 190, 191 seguidores. Aunque no es algo que sea realmente importante, ya que no abrí ni escribo en mi blog por este motivo, sí que me haría ilusión (para qué negarlo), llegar a los 200 seguidores. Además sería una buena excusa para organizar un sorteo y quitarme algún libro de casa ;D

Bueno, yo intentaré hacer lo que pueda para que a la gente os guste esto y a ver si se anima a a apuntarse alguien más ;)

Y ya que estamos dejo este video sobre la peli de 300, con imágenes y declaraciones de gente como Zack Snyder o Frank Miller.

22 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

animo ya te queda poco... a mi para los 300 me falta aun un buen rato...

Unai dijo...

Es que esto de los seguidores en blogger es una cosa un poco extraña. Yo te tengo en mi lector de rss y cuando veo una entrada vengo, pero no cuento como seguidor porque no uso una cuenta de google?

Es un tema un poco extraño.

Aran dijo...

Ok, a ver si consigues esos 10 seguidores. Me estoy leyendo el Poder del Perro. Como la primera vez que oí hablar de él fue en tu blog, cuando haga la reseña te mencionaré, así como quien no quiere la cosa:)

alcorze dijo...

Ahí estamos, Kin, a ver si le damos ;)

Muchas gracias, Aran ;) Ya contarás qué tal el libro.

Unai, son seguidores de blogger. Mirando las estadísticas del blog por aquí pasan a diario unas 200 personas, de eas hay unas 80 que son habituales diariamente (entre las que te encuentras) que pueden ser o no seguidores. Los que no tenéis cuenta en google no contási, aunque tú creo que sí que estas.

Juan dijo...

¿Sólo llevas 191 seguidores? ¡Pobre alma de cántaro, pero dónde vas con esa miserable cifra!

Anda, anda, fíjate en mí, con la friolera cifra de... esto... ¿17 seguidores? Caramba, no sé por qué pensaba que eran 1.700. Estas gafas...

Gabriel Bornes dijo...

Yo casi siempre me doy una vuelta por acá, porque siempre hay temas interesantes (aunque no me gusten ni Game of Thrones ni The Walking Dead). También me gusta tu forma de escribir, lo que me demuestra que eres un gran lector.

Saludos.

P.D: Botado tu blog?? Donde la viste...yo si lo tengo botado. Además que estoy haciendo tantas cosas, pero igual soy muy desordenado aún con mis tiempos.

CreatiBea dijo...

Venga que faltan solo nueve!!! eso está hecho!

Libreria Zuriza dijo...

Si quieres me desdoblo.

Sonix dijo...

Yo seguro que ya estoy. Una pena, porque me gustaría acelerar el proceso. Ánimo, seguro que en pocos días lo alcanzas. ;)

alcorze dijo...

jejeje, Juan, cuando monté el blog no existía lo de los seguidores, pero es un dato de esos que son agradecidos de ver aumentar. Supongo que si empezara a hacerme seguidor de un montón de blogs ahora subiría mi dato, pero no es eso lo que busco.

Gabril, no entienod a qué te refieres con eso de botado. Por cierto, te contesté a lo de La Torre Oscura, no sé si lo has visto.

Bea, en un pia pas se logra ;D

Goyo, no te desdobles que eso tiene que ser muy peligroso, mira lo que le pasa a gente como a Biel o Lambán XD

Sónix, seguro que estás. Es una tontada esto de querer subir el número, pero es que tengo ganas de momntar algún sorteo ;)

Monidala dijo...

Yo como tengo múltiples personalidades debería contar por más, pero eso no sirve... Bueno, qué más da, las cifras son lo de menos! Lo importante es el sorteo!! XDDD
Besos

Txema dijo...

Hola Emilio. Te comprendo perfectamente, hay etapas en que por motivos muy dispares cuesta sacar tiempo para dedicar al blog. En cualquier caso, con mayor o menor asiduidad, aquí estamos para irnos leyéndonos.

Me gustaría darte la enhorabuena y aprovechar, antes de que llegues a los 200, de concederte un pequeño premio. Pásate cuando puedas por mi blog a ver la última entrada.

Un saludo y enhorabuena.

alcorze dijo...

Monidala, tus múltiples (y encantadoras) personalidades sólo cuentan una vez ;) Y sí, lo importante es el sorteo, que no me caben los libros en casa XD

Gracias, Txema, me paso a recoger el premio :)

Por cierto, que ha sido poner el post de los 200 seguidores y perder uno. Ahora he bajado de 191 a 190. Hay que joderse XDDD

Maria dijo...

Pues...¡a por nueve nuevos!!!

Un abrazo

Ana Laura dijo...

¡Lástima que no pueda seguirte dos veces!!! O nueve, ya que estamos.

Seguro llegas pronto :) con esa cantidad de visitas diarias es raro que no estés en los 200 ya (yo tengo un promedio de dos visitantes por día, je).

El blog lo vale :)

Gabriel Bornes dijo...

Si lo leí, gracias.

Me imaginaba que esa era la respuesta, pero era una duda que tenía desde hace tantos años que tenía que sacarmela ^^

Saludos y que estes bien.

Adelante Zaragoza!!! ^^

Jolan dijo...

Venga, que lo tienes chupao para los 200! ;) Na, si es lo que dices, no es que sea un dato por el que guiarse ni al que conceder mayor importancia, pero claro que hace ilusión ver que lo que escribes interesa a otra gente, cómo no!

Pues nada, esperaremos esa reseña del último capítulo de TWD.

Saludos.

Fede dijo...

¡Vamos por los 300! XD

¿Que se sentira tener tanta gente siguiendote? Yo solo tengo 9 seguidores y de todos, eres el unico que comenta en mi blog (¡se agradece, se agradece!). ;)

Jejejeje.

Un gran saludo para ti!!!!

Lili dijo...

Eh! Ya tienes la 191 :-)
Besos!!! Y feliz fin de semana

David Gómez Hidalgo dijo...

Estamos todos un poco igual, si tiempo de escribir y en algunos cosas sin muchas ganas.
¿Será la crisi?

Pues espero que llegues muy pronto a los 200 pues el blog se lo merece.

Estaremos atentos al evento.

Saludos

mientrasleo dijo...

Muchacho ya lo tienes chupado!!!

Que ganas de ver la entrada de 300 a ver que nos cuentas si ahora ya usaste los espartanos...
Besos

Angelillo dijo...

200 sí, sorteo NO, 200 sí, sorteo NO!!!
Como ganador oficial de sorteos a tutiplén me niego a que hagas otro sorteo, NOOOOOO. El otro día volví a ganar un sorteo, en el trabajo sorteaban una ronda de ordenadores a desechar, y me llevé el mejor, un portátil Dell. La gente me empieza a mirar mal.
Bueno, seré más flexible, apoyo los 200 y el concurso, ¡siempre que participen los 200!

Bromas aparte, ojalá logres pronto los 200, los 300 y los 400, eso significará que tu blog tiene muchas cosas que contar.

Un abrazo!