sábado, 28 de abril de 2012

The Walking Dead 100

si no me equivoco todos los muertos son personajes que han aparecido, y fallecido, a lo largo de la saga. Shane, Dale, etc. Algunos de ellos pueden ser un SPOILER según hasta donde hayáis leído
 
Bueno, ya tenemos una nueva variante de portada, diferente a la que comentaba el otro día, para el esperado número cien de los cómics de The Walking Dead. Parece ser que ésta será la primera portada, aunque habrá unas cuantas más y de diferentes autores según se puede leer en esta nota:

"This Issue will have the most variant covers of any issue so far, with nine different covers by authors such as Tood McFarlane, Sean Phillips, Marc Silvestri, Bryan Hitch, Frank Quitely, and Ryan Ottley"

A mí me parece impresionante ver a Rick flotando, como  si fuera Pennywise el payaso de It, encima de los cadáveres de muchos de los personajes que le (nos) han acompañado a lo largo de los cien números.

Ya lo he comentado al pie de foto pero lo repito, no los miréis mucho si no os queréis comer algún spoiler que otro. Yo me he comido uno bastante grande,  que además me ha dejado jodido tanto por el spoiler como por el personaje fallecido.

11 comentarios:

Maria dijo...

Por lo que cuentas, ¡la portada esa es una faena!

Un abrazo

Unknown dijo...

Yo ya me voy a tener que hacer un diagrama de flujo para controlar al personal. Entre la serie y los cómics, ya no sé quien vive y quien muere. Oish!

alcorze dijo...

Una faena, María. Sobre todo para mí que soy totalmente anti saber nada previamente. Es lo que pasa por curiosear por internet ;)

LaLolaSh, eso me pasa a mí, que ya no tengo muy claro quienes han muerto y cómo. Y mucha parte de culpa la tienen los dibujos de Adlard, tan diferentes delos de Moore.

mientrasleo dijo...

Ag!!!
Que primero me he quedado mirando la portada y luego he leído lo de debajo.
Eso no se hace, joder.
No me gusta la portada, y me da igual si es por no ser objetiva.
Besos

mientrasleo dijo...

Ostras, perdón por el palabro.

alcorze dijo...

Tranquila por e palabro, mientrasleo, es lo mismo que dije yo. Y perdona por lo que te hay podido spoierar

SarlaukaJop dijo...

Pues la portada me parece de las mejores de toda la serie. Genial para un número tan redondo. Espero ver pronto las "alternativas".

alcorze dijo...

Es una portada cojonuda, la pena es que los que vamos al ritmo de España nos comemos spoilers... pero vaya, no lo puedo evitar XD

seeyouinthenextlife dijo...

Un portadon de los que marcan época y encima tiene una carga sentimental abrumadora...

Un saludo.

Carol dijo...

vuelvo a poner comentario que se me ha borrado, decía que estoy como loca por que vuelva la serie o por lo menos por leer el cómic 100, el spoiler que te has comido creo que sé cuál es, yo tb me quedé chafada cuando lo leí, un abrazo, a ver si esta vez si y no se borra.

Anónimo dijo...

En realidad el spoiler tambien se lo han comido alla en norteamerica.
El personaje en cuestion todavia no ha muerto, por lo que se espera que muera en los numeros 97-98-99.