miércoles, 4 de abril de 2012

Zaragoza nunca se rinde, again



Como me voy al pueblo y ya no me conectaré, aquí dejo este video que he encontrado de apoyo al Real Zaragoza para el partido de este sábado contra el Barça. La verdad es que está muy bien hecho.

A ver si hay suerte y ganamos. Mi hijo y yo estaremos en el campo animando al equipo.

9 comentarios:

Libreria Zuriza dijo...

El sábado con el Barca y después con el Sevilla no nos jugamos nada, si rascamos pues bien, todo comenzara después, allí si que no se puede tropezar. Esta muy difícil la salvación pero no imposible,y por lo menos estamos dando una buena imagen al la altura de nuestra historia.

Saludos

alcorze dijo...

Lo cierto Goyo es que lo tenemos claro el sábado, pero oye, de ilusión también se vive ;D

Angelillo dijo...

Dile a Jiménez que para ganar al Barça hay que presionarle muy arriba, a Puyol y Mascherano (no juega Piqué), que les cuesta sacarla jugada, en el Calderón la segunda parte fue así y nos ganaron por una genialidad de Messi, pero les tuvimos contra las cuerdas.

Drywater dijo...

Lo del Zaragoza es flipante pero de verdad. Que estemos a estas alturas con opciones -pocas- de no descender es de medalla. ¡Si hace nada teníamos 12 puntos!
Un abrazo y saluda desde tu asiento, a ver si te vemos por la tele.

Víctor Sánchez Tudela dijo...

Ánimo!!!!

alcorze dijo...

Al final perdimos. Eso sí, creo que al Barçz y al Madrid les pitan siempre muy bien. Y no me refiero a penaltys o expulsiones (que también), cino a machacar al equipo contrario a faltas en jugadas dudosas,etc

En fin, el fútbol, en este pais, es como la política, cosa de dos, y al que intenta asomar la cabeza le sacuden fuerte y le ponen en su sitio

alcorze dijo...

Por cierto, que para venir afición del equipo contrario como la que vino ayer prefiero que no venga nadie. Los hijos de puta que vinieron a cantarnos "a segunda, a segunda" se pueden ir por donde vinieron.

Hay que tener más educación y respeto cuando vas a casa de alguien.

Angelillo dijo...

Estuve ayer en el campo del Rayo y me acordé de tu comentario. Los del Frente Atleti que fueron al campo no pararon de provocar cantando "a segunda" y otras cosas bastante peores. No se puede esperar mucho de los grupos de violentos que tienen que ir escoltados a un estadio. Yo fui, me mezclé en una zona donde había del Rayo y del Atleti, y no tuve ningún problema.
Mi compañero de trabajo, el de la frase "amosnomejodas", tiene abono, y hay 3 energúmenos cerca de él que no dejan a nadie quejarse del juego o de algún jugador porque "les sueltan dos hostias". Es que ni a tu propio equipo puedes ver tranquilamente. Pero es lo que hay, siempre hay radicales que joden el buen rollo de la gran mayoría que van a un estadio.

alcorze dijo...

Cierto Angelillo. Aquí también pasa algo de eso con algún pequeño grupo. Es algo que no consigo entender porque es mucho más sano y divertido cuando te juntas con los del otro equipo y te picas sanamente mientras te tomas una cerveza.

Por cierto, mucha suerte contra el Valencia. Si a que me cae bien el Atleti, le unes que me cae mal el Valencia, estoy con vosotros a muerte ;)