domingo, 13 de mayo de 2012

¡¡¡A Getafe, a por ellos!!!



Mañana a las ocho de la mañana me voy a Getafe, al lado de Madrid,  a ver si mi equipo de fútbol, el Real Zaragoza, salva la categoría en la última jornada ganando al Getafe.

Aunque me considero bastante racional soy una persona emotiva y apasionada para muchas cosas. Una de ellas es el Real Zaragoza. Lo cierto es que, con la que etá cayendo, el fútbol es algo intrascendente, incluso fuera de sitio podría parecer. Pero, no sé, sufro la crisis, lo paso mal, pero si el que el Real Zaragoza gane mañana sirve para que yo y otras muchas personas nos demos un alegrón creo que habrá valido la pena. Es tan difícil ser féliz que no podemos permitirnos el lujo de dejar pasar ni una oportunidad de serlo.

Mañana, como en otras ocasiones, viajo con unos cuantos de mis amigos, hace no tanto tiempo íbamos a jugar finales para ganar títulos, mañana también es una final y... en el fondo, no es tan diferente.

¡¡¡Vamos Zaragoza!!!


Imagen obtenida de Heraldo

10 comentarios:

alcorze dijo...

Y esta entrada va también especialmente decicada para mi amigo Jose Aurelio, uno de esos amigos que siempre te llaman, se preocupan por tí y están ahí. De los que puedes contar con ellos y con el que me voy mañana. :)

Monidala dijo...

Mucha suerte!!! Ten cuidado por la zona centro, que hay mucho loco suelto! ;p

Gabriel Bornes dijo...

Mucha suerte y éxito!!!!

Au! Au! Au! Au!

Angelillo dijo...

¡Bienvenido a los Madriles! Lo tenéis casi hecho, el Geta no se juega nada y Rayo y Granada se tienen que enfrentar. En hora y media estarás disfrutando del partido.

¡Un abrazo!

Maria dijo...

¡Pues le habéis dado suerte al Zaragoza! Habéis sido de los que habéis visto en directo como nos quedábamos en primera.

¡Ah! Yo no soy para nada futbolera; pero hay veces en las cuales un partido es todo un acontecimiento.

alcorze dijo...

Bueno, pues ayer me lo pasé de puta madre, aunque hoy estoy baldado. Dormir cuatro horas, más el viaje es una paliza, pero mereció la pena.

Por cieto, que lo poco que ví de Getafe me gustó. Se veía todo bastante moderno y nuevo, en especial la estación de metro de Gerafe Central, y toda la parte peatonal.

Libreria Zuriza dijo...

Bueno ahora toca disfrutar del "milagro", pero mañana hay que hacer un Zaragoza nuevo. Que la salvación no tape las desastrosas temporadas que llevamos con el Agapito. Y que vuelvan los jugadores aragoneses.

Aupa Zaragoza, Entalto Aragón.

Yoli dijo...

No sé si te ha llegado el anterior

Vir dijo...

¡Enhorabuena! Tienes razón, hay que intentar buscar motivos para celebrar, cada vez nos quedan menos. Yo soy de baloncesto, tendrías que verme. No veo partidos más que con mi familia y amigos más íntimos, porque pierdo completamente los papeles. Y no creo que sea nada malo, luego se me pasa. Pero me encanta vivir esos momentos de pasión absurda, es un gran desahogo. Lo dicho, me alegro de que lo pasaras bien y de que cumplierais vuestro objetivo, ;)

alcorze dijo...

Goyo, al año que viene estaremos en las mismas. Pero a mí no me pillan para viajar otra vez. Me sacaré el abono y vale.

Yoli, el anteior mensaje no te lo he publicado, pero sí, Zaragoza es un pañuelo, y conocemos a las mismas personas ;) Igual haste nos conocemos nosotros...

Vir, te entiendo perfectamente, anda que no descarga uno adrenalina con los nervios y las alegrías que dan estos partidos :)