miércoles, 9 de mayo de 2012

Noche de fútbol



Esta noche juegan la final de la Europa League el Atlético de Madrid y el Athletic de Bilbao. Me veré la final con mi hijo Nicolás en la tele. Nosotros somos zaragocistas, pero disfruto de ver a dos grandes equipos, con dos grandes aficiones, viviendo un momento bonito como es la disputa de una final europea. Siendo un poco egoista me hacen recordar la final que ví en París de la Recopa de 1995 que ganó el Real Zaragoza.

Cualquiera de los dos que gane esta noche me parecerá bien, pero siempre me ha gustado mucho el Atlético de Madrid y su afición, me siento identificado con ellos en unas cuantas cosas. Así que suerte al Atleti.

8 comentarios:

Víctor Sánchez Tudela dijo...

Me encantan los spots del Atleti...son una pasada...y su afición también, lo comparto contigo...Saludos!!

CreatiBea dijo...

Pues que gane el mejor!!! aunque a mi también me tira el Atlético de Madrid :))

KAIMAN dijo...

Con los del Atletí no he tenido oportunidad, pero con la afición del Bilbao, allí en su ciudad, nos juntamos a comer y a beber por el casco viejo con una panda de ellos y la verdad que una gente estupenda.

Ahí es donde te das cuenta que no es lo más importante ganar o perder sino cococer gente y tomarlo como lo que es, un deporte hay que saber perder y tambien ganar.

Aran dijo...

Pues yo creo que es una noche perfecta para disfrutar con tu peque de una sesión de fútbol, sin que sufráis demasiado por vuestro equipo.
Te he nominado para un MEME. Normalmente no lo hago, pero esta vez he hecho una excepción. De todas formas, siéntete libre de adaptarlo a tu tiempo, OK?
Saludos

Juan dijo...

Yo nunca veo fútbol. Jamás. Creo que soy el único ciudadano español (varón, claro) que no vio la final del Mundial de fútbol. Con esto dicho puedo decir que si en un universo paralelo me hubiera gustado el deporte este de la pelotita seguro, vamos casi al 100%, no sería del Real Madrid, que por proximidad es el que más me correspondería. Creo que me iría más el Atletico de Madrid, además mi cuñado, los gemelos del segundo, Pepe, el frutero, y mi compañero del despacho al lado mío son del Atleti. Por simple empatía esta noche me alegraré si gana, aunque yo esté viendo alguna peliculilla o leyendo un libro.

alcorze dijo...

Esperemos a ver qué pasa este noche Que gane el mejor y que todo el mundo lo pase bien.

Juan, no eres el único. Conozco a más de uno así ;)

Aran, Te recojo el guante ;) . Muchas gracias por la nominación :)

Vir dijo...

Yo, por aproximación y porque si no, mi compi de desayuno me mata, torceré por el Atlético de Madrid, ;)) Como dice él: "esta noche gana el Atleti sí o sí", ;)

Angelillo dijo...

No creo que tenga que decir de qué equipo soy, jejeje. Disfruté mucho del partido, con nervios, pero menos de los esperados (los nervios fueron los de los jugadores del Bilbao, que no lograron hacer su fútbol y pecaron de inexperiencia). Y al día siguiente con la bufanda al trabajo, a pesar de los 30 grados de calor.
Si algún día mi hijo me pregunta, yo le diré "yo no jugué en el Atleti, pero formé parte de algún modo de la segunda Europa League".