miércoles, 2 de mayo de 2012

Pavo real

pavos reales en el Parque de Huesca

Pues, han sido cuatro días de tranquilidad y descanso en familia, en los que lo más "emocionante" que he hecho ha sido pasar la ITV y  montar un pupitre del IKEA para mi hijo. Bueno, fuí al partido del Zaragoza con el Athletic de Bilbao y estuvo de miedo ;)

Como no sé muy bien qué contar me apetecía poner esta fotografía de los pavos reales que hay en el Parque de Huesca. La hice hace unos quince días y estaban casi todos los pavos exhibiendo sus colas, bufando (o como se llame el ruido que hacen los pavos) y zurrándose entre ellos por las pavas.

Es lo que tiene la primavera, que la sangre altera y las hormonas y la líbido se disparan.... a las personas nos pasa igual ;)

Bueno, pues eso, que feliz semana para todos y de paso pongo este video de un tema mítico: Pavo Real de El Puma, que habré bailado infinidad de veces y que mi amigo Oscar ponía para intentar que nos fuéramos y cerrar el RPM XDD

4 comentarios:

Aran dijo...

Oye, que a mi me gusta montar muebles...cuando tengo tiempo claro. Me parece muy divertido.
Debe de estar bien eso de ver que es el pavo el que se tiene que arreglar y exhibir para ligotear;)
Ya me leí el Poder del perro. Tengo la reseña en el blog, pero para abreviar te diré que me gustó y sufrí a partes iguales.
Saludos!!!

sonia dijo...

Madre mía, con lo gansa que soy yo no sabes lo que has hecho poniendo el Pavo Real xDDDD. Gracias, porque al menos me río un poco que falta me hace.
Que tengas buena semana Emilio!!!

Besos

Maria dijo...

¿Aún hay pavos en el parque de Huesca? Me recuerdan esas excursiones familiares en las que, además, siempre me compraban castañas de mazapán.

Respecto a lo "emocionante" de montar muebles de IKEA, no creas, que también tiene lo suyo. ¿Nunca te ha faltado alguna pieza o te ha salido algo defectuoso? Si, además, es fin de semana y necesitas tener el mueble listo ¡ya!, créeme, se dispara la adrenalina!!!

alcorze dijo...

AranNo, si a mí no me disgusta montar los muebles. De hecho hasta me lo paso bien. Pero vaya, que muy emocionante no es :)

Sonia, en la próxima kdd triunfamos con el pavo real. Se va a liar parda XD

María, qué ricas esas castañas de mazapán, ummm. Y en cuanto a lo de que falte una pieza me pasó, me falta una de esas que giras para encajar dos piezas mediante un testigo. Vamos que me tengo que pasar por el Ikea de propio para que me den una. Aunque así aprovecharemos para comernos un perrito de los allí que les gustan mucho a mis hijos (y a sus padres) ;)