miércoles, 13 de junio de 2012

Me falta tiempo

así voy a acabar yo a este ritmo

Esto de tener un trabajo, en el que la carga está muy ligada a las fechas es un rollo. Una veces hay menos y otras veces hay demasiado, como es ahora mi caso. Todo esto unido al final de curso escolar de los niños, fiestas, etc El caso es que ando estresado perdido, aunque no agobiado, porque, de momento y a base de meter muchas horas y dormir poco voy llegando a todo.

Entre otras cosas tengo internet totalmente abandonada. Tanto mi blog como las páginas que visito habitualmente.

Ayer, que estuve en Barcelona, tuve un par de momentos de tranquilidad y relax que disfruté enormemente. La hora y media que dura el viaje en AVE entre Zaragoza y Barcelona, tanto a la ida como a la vuelta,  la pasé leyendo la novela El cuarto jinete, esta vez en formato libro (que es el mejor) y me devoré la mitad de la novela. La disfruté tanto o más que la primera vez que la leí, y no me hubiera importado que el viaje hubiera durado más para así poderla leer en el día. A ver si puedo acabarlo pronto en casa para reseñarla

este otro tren (cómo me gustan los trenes) sale en La Torre Oscura de Stephen King, y da mucho miedo

Siguiendo con el tema libros que sepáis que, como veníamos comentando,  ya está disponible en las librerías Blockdale Billy, la última novela de Stephen King publicada en castellano. Se suponía que era a partir de mañana, pero hoy ya se puede comprar. Estoy viendo mi edición ahora mismo :D

Y en otro orden de cosas ví que el blog había llegado a los doscientos seguidores, momento que quería aprovechar para sortear un libro entre los que por aquí pasáis. El caso es que uno de los seguidores se ha debido de dar de baja y ahora vuelven a ser 199 XD así que qel sorteo tendrá que seguir esperando ;)

12 comentarios:

Aran dijo...

Uf, te entiendo. Creo que la época previa a las vacaciones siempre es así. Y eso que yo no tengo hijos.
¿Pero cómo es posible que se te den de baja seguidores?. No lo entiendo. Si yo he dejado de seguir algún blog simplemente dejo de entrar. Qué barbaridad.

Yoli dijo...

Si vale hacerse doble seguidor,me apunto¿ok?.A estas alturas creo que estamos todos ya un poco saturados y necesitamos unos días para nosotros.bs

CreatiBea dijo...

Yo ando igual... saturada es poco.
Creo que también sería feliz si tuviera que hacer algún viaje en tren y así poder leer (o descansar)... ufff.

Bueno, espero que se de alta algún nuevo seguidor y podamos disfrutar de la celebración!

sonia dijo...

Yo esta semana he bajado el ritmo (mis finales y comienzos de mes son también finos), pero vamos que poco dura la alegría en casa del pobre jejeje.

Oyoyoyoyoy a ese insensato que se ha dado de baja hay que encorrerlo a escobazos!!! Seguiremos esperando pues para que hagas el sorteo.

Besicos!!

Roy dijo...

Descanse señor alcorze, a ver si le va a dar algo. Tiene todo el verano por delante para disfrutar y seguir comentando libros y películas.

Saludos
Roy

alcorze dijo...

Aran, hay fechas que son de locura en el trabajo , y con los críos que tienen fiestas de fin de curso, exhibiciones, etc es un no parar. En cuanto a lo de los seguidores será que alguno no quería que hiciese el sorteo XD

Yoli, muchas gracias, pero me parece que así no vale ;)

Bea, la previa al verano es terrible. El rato del viaje de ayer me vino de miedo.

Sonia, a ese que se ha dado de baja le vamos a mandar a un par de Tuzseros para que se entere XD

Gracias Roy por el consejo pero esto del descansar está muy complicado. Á mí el pasar por el blog me relaja y es una parte de mi tiempo de ocio, pero es que no le dejan a uno- Un saludo!!!

Jolan dijo...

Pues yo otro que tal... con los rollos de cierres y cosas que hay que tener en fecha. Pero bueno, esto es una cantinela a la, por desgracia, ya estoy acostumbrado de hace tiempo.

Lo bueno es que en menos de una semana empiezo la jornada intensiva! Como agua de mayo, oiga.

Saludos y ánimo. ;)

Unknown dijo...

Unas vacaciones es lo que estamos necesitando!
Un viaje en el Transcantábrico sería el súmun del glamour ferroviario. Siempre dispuesta a viajar en tren!
Cachis con el seguidor arrepentido! Qué mal gusto!

Maria dijo...

Veo que vas más que liado; así que ¡muchas gracias por compartir un ratillo de tu tiempo con nosotros!!! :)

Un abrazo

alcorze dijo...

Jolan, esto de los números y las fechas es muy esclavo ;)

La Lolash, ese viaje en tren sería una gozada. Lo cierto es que es un medio de transporte que provoca muy buenas sensaciones.

María, el ratitllo que le dedico a esto es un momento de cierta soledad y pausa que necesito y agradezco. Gracias a vosotros :)

Angelillo dijo...

Yo estoy igual, ahora en junio estoy más libre, pero mayo ha sido criminal, se me han juntado varias cosas, trabajo y peronsales, y me ha faltado tiempo. Miedo me da pensar cuando tenga niños cómo va a ser esto :S

Sonix dijo...

Te entiendo perfectamente con lo de la falta de tiempo, ¡mira cómo de tarde estoy comentando esta entrada! Y eso que no tengo niños... uf! Como dice Angelillo, no me quiero imaginar cómo puede ser eso!