lunes, 16 de julio de 2012

De vuelta

leer en la playa, una buena costumbre que ya no practico


Todo se acaba, y lo bueno antes, así que ya estoy de vuelta, recién llegado de mis nueve días en la playa. Me lo he pasado de miedo en todos los aspectos. Buena lectura, me ha gustado  la segunda temporada de Juego de Tronos, especialmente al verla en cuatro días, y la compañia y el clima han sido inmejorables.

Ahora toca currar (mucho) y descansar poco, por lo que ando apurado de tiempo y con muchas entradas pendientes de escribir. Sí que aprovecho para comentar que, de momento y por lo que yo he visto, los libros tradicionales siguen ganando a los electrónicos. Al menos para ser leídos en la playa, algo normal ya que aunque se manchen de arena no se estropean.  A ver cómo está este balance al año que viene.

¡Feliz semana!

12 comentarios:

Aran dijo...

Me alegro que hayas disfrutado de las vaciones.
Pero loco!!!, ¿cómo te llevas el lector a la playa???. Yo ni a la piscina. El mío está degradado en verano al autobús y a casa. Para piscina y playa, libros en papel;)

alcorze dijo...

No, si yo no tengo lector de momento. Sigo fiel al papel y a mi ordenador, además con los niños pequeños se acabó el leer debajo de la sombrilla XDD

Es más la curiosidad que me supuso ver a gente (unos cuantos) leyendo con ereaders. ¡Bs!

J.J. González Haro dijo...

Me alegro de que te hayan cundido las vacaciones... yo ya vere si este año cojo algo decente... que no esta el patio muy bien que digamos.

Un abrazo y espero leerte "again".

Uriska dijo...

Para la playa (tirada en la arena) el libro de papel, el lector para la terracitas y la hamaca del jardín XD

Drywater dijo...

Yo de hecho me compro revistas para leer en la playa. Así no se me llenan los libros de arena.
Interesante evolución la del ebook y los libros de papel. A ver en qué queda.

Un saludo

Mara Miniver dijo...

Pues que te sea leve la vuelta a la normalidad... Bueno es saber lo de los libros electrónicos y la playa. Mi kindle aún no ha visto el mar (normal, dado que su dueña este año tampoco lo ha hecho)y según tu recomendación si voy lo dejaré en casita.

Un saludo!

Monidala dijo...

Welcome Back! ya nos queda menos a los demás... Y si es por el tema de leer, yo este año no estoy leyendo ni la etiqueta de los champuses, qué año más flojo...

Yoli dijo...

Bienvenido,me alegro que hayas disfrutado.bs

Meg dijo...

Me alegro de que lo hayas pasado bien, bienvenido!! Ahra poco a poco, que no hay prisa! :-) Un besote!

Carol dijo...

Yo todavía estoy apegada al papel, así que ni me planteo llevarme el ereader de vacaciones, prefiero cargar con dos o tres libros gorditos. Ánimo con la vuelta al curro! Un abrazo

alcorze dijo...

Muchas gracias por la bienvenida, se agradece porque cuesta volver a la rutina aunque sólo hayan sido unos días.

Y en cuanto a lo de leer en la playa lo cierto es que yo tampoco me llevaría un ereader o tablet. Prefiero el papel, además ahora, con los niños pequeños, ya no leo en la playa, hago castillos de arena, exploro y nos dejamos arrsstrar por las olas :)

Sonix dijo...

Vaya, ánimo con esa vuelta de las vacaciones, y las montañas de trabajo que te esperan! ;D
Lo del lector en la playa, como que no, y eso que soy súper fan del aparato, pero con toda esa arena me da miedo llevarlo.
Bueno, que sea leve la vuelta y la semana se te haga cortita.
Un beso!