viernes, 20 de julio de 2012

Erase una vez

los malos de la serie, me encanta la reina malvada, me dejaría engañar por ella ;)


Una de las series que hemos estado viendo estos días es Once upon a time (Erase una vez). Una serie ambientada en el mundo de los cuentos y la fantasía. Todos los personajes de los cuentos que conocemos viven en Storybrooke una pequeña localidad de los Estados Unidos sin recordar que son personajes de cuentos ya que la magia se ha perdido.

Conoceremos a Pepito Grillo, Pinocho, Blancanieves, Caperucita, etc y a Emma, la hija de Blancanieves y el Príncipe Azul, la única que podrá resolver la situación en que se hayan.

Emma Swan, un personaje algo matraco y bruto bastante alejado del que tenía en House

La serie es entretenida aunque, en mi opinión, es demasiado larga. Hacía tiempo que no veía una temporada de 22 capítulos, especialmente en una serie en la que la acción transcurre muy lenta. Esto tampoco supone un problema ya que al margen del desarrollo general de la trama casi todos los capítulos tienen una parte autoconclusiva.

No sé cuando empezará la segunda temporada, pero estaremos atentos para verla ya que a mi mujer le gusta mucho... más que a mí ;)

11 comentarios:

Tatty dijo...

Yo también la estoy viendo pero he llegado a un punto en que la trama se me ha hecho tan repetitiva que veo un capítulo cada bastante tiempo, por lo que aún no he terminado la temporada, pero bueno, está bien
besos

J.J. González Haro dijo...

La deje aparcada y la quiero recuperar estos dias... pero es que tambien estoy liado con Fringe, Falling Skies, Spartacus y las pelis jajaja... la serie me parece buena pero es lenta que la deje aparcada... ya vere como termina la temporada

Elvira PB dijo...

¡A mí me gustó mucho! A ver cuándo sacan la segunda temporada :)

mientrasleo dijo...

Pues a mi me parece divertidísima la serie, y me encanta Rumple... (no lo pongo entero que no se)
Besos
PD. Se intentará ver a Martin, firma hasta la una

CuEnTaLiBrOs dijo...

Yo creo que me animaré, después de juego de tronos.

Estoy de sorteo en mi blog, por si te apuntas. Besos

SarlaukaJop dijo...

A mí me pareció bien en su planteamiento inicial pero ya a mitad de temporada me dio la impresión que se alargaba demasiado. Demasiado lenta.

David Gómez Hidalgo dijo...

Creo que la darán en abierto por T5, ¿no? y me hacía gracia verla. Veremos a ver cuando empieza y como nos pilla en casa.

Sonix dijo...

Bueno, a mí también se me ha hecho muy larga, y algunas tramas no me acaban de atrapar. Pero aunque solo fuese por el gran actor que tenemos con Robert Carlyle, ya vería la serie. Para mí, su personaje es lo mejor de la serie. :)

J. Jara dijo...

Me pasa exactamente como a ti. La empezamos a ver y a los 3 episodios dejó de interesarme pero a mi pareja le encanta y ahí estamos.
Cuando la vi anunciada pensaba que sería algo más adulta y me parece demasiado para todos los públicos.

Carol dijo...

A mí me gusta mucho, ya he visto entera la primera temporada y estoy deseando que salga la segunda, no se me ha hecho nada larga, al contrario. Me parece una idea muy original para una serie y Robert Carlyle está genial, como siempre, ya solo por él vale la pena. Un abrazo

alcorze dijo...

Por lo que veo a todos nos ha gustado (está muy bien hecha) aunque a algunos nos ha resultado un poco larga.

Tengo ganas de ver por dónde tira la segunda temporada. Ya os contaré si me entero cuando sale.

¡Gracias por vuestros comentarios!