jueves, 19 de julio de 2012

Juego de Tronos, segunda temporada

Tyrion Lannister, el mejor personaje, sin duda

Estos días en la playa retomamos una "tradición" consistente en vernos una temporada de una serie de tirón. Hemos pasado grandes noches viendo  dos, tres y hasta cuatro capítulos seguidos de Lost o Battlestar Galactica en el apartamento de Miami Playa.

Este verano la elegida fué la segunda temporada de Juego de Tronos, la espectacular serie de la cadena HBO basada en la saga de fantasía épica Canción de hielo y fuego escrita por George R. R. Martin. En esta temporada se adapta el segundo libro titulado Choqie de Reyes.

menuda pieza está hecha esta moza, me parece que ésta va  a enfrentarse con Cersei en el futuro

En esta temporada vamos a ver cómo la guerra, y la lucha de poder, despiada y repleta de traiciones invade Poniente. También viajaremos más allá del muro con la Guardia de la noche y Jon Nieve y vermos las andanzas de la insulsa y cargante Daenerys Targaryen y sus dragoncillos por la ciudad de Qarth.

He disfrutado mucho con la serie. En el aspecto tanto técnico como por el trabajo de los actores es impresionante el trabajo de producción que lleva. Y en cuanto a la historia que nos cuenta está muy bien hilada y las tramas que van sucediendo cada vez me intrigan más.

En fin, una serie magnífica en la que sus diez capítulos son diez pequeñas joyas.

hay vida más allá del muro, y esta chica, además de ser muy guapa, proporciona algunos momentos muy divertidos a la serie

5 comentarios:

CuEnTaLiBrOs dijo...

Yo también cumplo la tradición de tragarme alguna temporada de series que no he visto y precisamente estoy con la primera de Juego de tronos, después de tanta recomendación en mi entorno, pese a que tenia mis dudas, sí que me está gustando y cada vez más!! una gran serie. Besos

mientrasleo dijo...

A mi también me ha encantado Alcorze, solo que hoy vengo a dar envidia.... adivina a donde me pretendo escapar (creo que ya lo he solucionado para poder hacerlo) este fin de semana.
Avilés.... no digo más.
Besos

alcorze dijo...

Marilú, yo así disfruto las series el doble que viéndolas cada semana. Si te está gustando la primera temporada, ésta segunda también lo hará ¡bs!

pero que jodía, mientrasleo ;) espero que puedas ver al mismísimo George y que te firme algún libro :)

Ana Laura dijo...

Sigue sin gustarme Juego de Tronos... pero no me he perdido ni un solo capítulo, jajaja.

Esperaremos la tercera temporada :)

Saludos y buenas vacaciones!

alcorze dijo...

jajaja, Ana Laura, ¡¡¡qué bueno!!!