miércoles, 25 de julio de 2012

Solo en casa

así estuve ayer por la tarde

Llevo casi todo el mes de julio sólo en casa, aunque no como Macaulay Culkin. Tengo la familia en el pueblo y estoy yendo y viniendo muchos días.

Soy un Rodríguez un tanto atípico, ya que ni me voy de juerga por las noches, ni hago en casa nada que no haga habitualmente.

La semana pasada me dediqué a quitarme el mono de jugar a la consola, algo para lo que no suelo tener tiempo.Pero esta semana lo cierto es que me aburro. Aparte de echarlos de menos es que no sé qué hacer en casa yo solo. Estoy acostumbrado a no parar y me aburro ya de jugar o ver pelis. Ayer en un arrebato de soledad me puse a limpiar la casa y me limpié todo de arriba a abajo.

Bien es verdad que ya tocaba, pero lo podía haber hecho poco a poco. El jueves me toca planchar y descongelar y limpiar la nevera ¡qué bien lo voy a pasar! XD

17 comentarios:

F&C dijo...

Odio limpiar la nevera y planchar, así que si te sigues aburriendo, puedes pasarte por mi casa y entretenerte un ratito ;)

alcorze dijo...

Hombre, tan aburrido no estoy XD

Xula dijo...

Te comprendo proque a mi me pasa exactamente lo mismo. Y el domingo pasado tambien me dediqué a limpiar... y conseguí un buen huevo en la cabeza al darme con la esquina de la ventana mientras pasaba el aspirador. Efectos secundarios de la hiperactividad contenida. Que te sea leve...

Unknown dijo...

No sé, no sé... Esto de contar en el blog que has estado limpiando suena a novedad y a que no lo haces muy habitualmente. ;p
Si todo es ponerse. Yo cuando cojo el mocho, no hay quien me pare. Pero claro, tengo que animarme a cogerlo. Que me cuesta...

alcorze dijo...

Xula, algún viaje me he metido yo también.

LasLolas, no, no es novedad porque en casa soy el que cocina a diario y se encarga de los críos. Más que nada, el sentido de la entrada es porque me dí cuenta de que me sentía solo y me aburría y echaba en falta mi hiperactividad habitual de la que me suelo quejar ;)

Drywater dijo...

Necesitas una Marilyn Monroe en el piso de arriba que se meta la ropa interior en la nevera. :)
Bueno, a veces un poco de paz (obligada) no viene mal.
Que te sea leve.

CuEnTaLiBrOs dijo...

Madre mía, cuidado con esas maratones limpiadoras que te dejan sin ocupación para el resto del tiempo, jaja. Eso sí, lo de descongelar la nevera, madre mía, eso sí que me cuesta un mundo. Que la suerte te acompañe!

Mara Miniver dijo...

Desde luego qué suerte tiene la señora Alcorze. Es muy difícil encontrar a un hombre que se aburra y se le ocurra ponerse a limpiar (a mí tampoco se me ocurriría...)

Un saludo y no te aburras mucho ;)

mientrasleo dijo...

Vaya, te iba a dar mi dirección para que limpiaras o me ayudases en una mudanza, pero veo que se me han adelantado y te has negado...
La verdad que cuando uno no está acostumbrado, pasada la euforia de subir los pies al sofá con el mando y la cerveza y el libro y las pipas... se cae la casa encima.
Besos

KAIMAN dijo...

Pues yo tampoco soy mal amo de casa, lo que más me gusta es cocinar aunque soy mas guarro que la leche y cuando estoy en la cocina aquello parece una gorrinera je,je.
Vamos que si pudiera cambiar el ser amo de casa por el trabajo cotidiano no lo dudaba un segundo.

Saludetes y que se de bien.

Unknown dijo...

A mí me relaja limpiar :P. En serio, me deja mansica y de lo más feliz, casi tanto como ir de compras.
Un beso!

Pardi dijo...

Estar en casa solo unos días debe ser una maravilla, aunque es verdad que al final uno se aburre de todo y sobre todo de tener tanto tiempo libre cuando uno no está acostumbrado. Yo nunca he tenido la suerte de estar solo, pero en agosto dejamos a las niñas en unos campamentos 15 días y aunque trabajemos estoy deseando que llegue y tener tiempo para los dos solos...... que ya ni me acuerdo !!!! Salu2

alcorze dijo...

Dry, me temo que ni arriba ni al lado vive Marilyn Monroe ni nadie que se le parezca XD

Marilú, mañana os cuento que tal me ha ido. Aunque con el calor que hace hoy cuando me ponga a planchar igual me da algo.

Mara, gracias por la parte que me toca ;) pero también tengo mis cosas malas XDD

mientrasleo, me has entendido perfectamente. ¡Besos!

KAIMAN, estoy seguro que te salen unos guisos de miedo ;)

Em ma, lo cierto es que hacer algo a gusto y haciéndolo bien relaja. ¡Un beso!

Pardi, el problema mío es que se han ido los niños y también la mujer, y ya no soporto tanta inactividad ;)

Ana Laura dijo...

Jajajaja, me hiciste acordar a Mónica, el personaje de 'Friends'. Qué disfrutes tu velada con la plancha y la nevera :D

alcorze dijo...

Ana, no te creas que se disfrutó mucho XDD, además estamos a casi 40 grados y no apetece hacer nada ;)

Angelillo dijo...

¡Cómo echo de menos sentarme a jugar a la consola! Ahora lo más que hago es jugar a Apalabrados cuando tengo un par de minutos libres.

alcorze dijo...

Yo estoy días me estoy desquitando con la consola. Ahora le estaba dando al Fifa, tengo al Zaragoza en puestos Champions ;)