jueves, 5 de julio de 2012

Umbrella

al final me he pasado al enemigo XDD

A los que habéis jugado al Resident Evil os sonará el nombre de la Corporación Umbrella. Una megaempresa que experimenta con virus y armas biológicas y es la causane del virus que transforma a la gente en zombis.

Bueno, pues con motivo del lanzamiento de la próxima peli de Resident Evil, la quinta de la saga en cine, han creado una página web sobre Umbrella Corporation. No tiene gran cosa pero puedes hacerte un carnet de miembro de Umbrella. Así que no me lo he pensado dos veces y me he hecho uno para mí ;)

8 comentarios:

Xula dijo...

Yo preferiria que me ofrecieran uno de Skynet xD. Pero es curioso el asunto. Yo me quedé en la segunda o la tercera pelicula, cuando vi que el nivel bajaba mucho. Un saludo

alcorze dijo...

Cierto, Xula. Las pelis, como los juegos, han ido a menos. La cuarta era infumable. Aun hay otra película más de la saga pero en anime.

Aran dijo...

He visto las pelis, las dos primeras que yo recuerde. Muy bueno el carnet:)
Besos!

El Cuervo del Infien-no dijo...

La verdad es que yo soy más de los juegos que de la saga de pelis. No es que me parezcan malas, pero... por muy entretenidas que sean, son más "de acción" que de zombies o de terror, que es lo que realmente se merecerían los juegos (bueno, los que me he jugado yo: hasta el 4 :P).

De todas maneras... yo también quiero un carnet de Umbrella, así que, allá voy corriendo :P

¡¡Saludos desde el Infien-no!!

seeyouinthenextlife dijo...

Jajajajajaja, como mola!!!

Fede dijo...

¡No! ¿Eres de Umbrella? jajajaja! XD

Me imagino que esa tarjeta es un pase VIP a todas las instalaciones de sus laboratorios. Te felicito, amigo. Eso sí, ten cuidado... Umbrella tiene un alto indice de empleados que terminan siendo pasto de los zombies (jejeje).

Yo pertenezco al staff de "Wolfram & Hart", nomas. El Estudio Juridico del Mal, ya sabes (el de la serie de Ángel... cuantos recuerdos!). Creo que de hecho W&H tenia una Division Cientifica y tambien desarrollaban armas biologicas... o suvencionaban a laboratorios que las fabricaban, no me lo recuerdo.

Para finalizar dire dos cosas: Numero Uno, está usted hablando, Mister Alcorze, con un Fede que recien acaba de cumplir ayer los 33 años de edad... (jajaja). Numero Dos, me encanta Resident Evil, pero más me encantaron las novelas. Una lastima que tan solo siete sean las unicas traducidas al español. De más está decir que las tengo todas, je. ;)

Un gran abrazo, amigo!!!^^

Yoli dijo...

Pero mira que eres friki...bueno,por lo menos has salido guapetón.Tienes cara de buena persona, lamento decirte que serías de los primeros en caer en Umbrella Corporation.La primera la mejor,las demás me dejaron bastante indiferente.bs

alcorze dijo...

Fede los libros de Resident Evil me gustaron. Yo creo que me leí tres o cuatro. Un abrazo,

Gracias, Yoli ;)