jueves, 23 de agosto de 2012

Cerveza con limón

Pitusa, el mejor refresco, en mi opinión, para tomar con una caña de cerveza


En el ecuador de mis vacaciones ando por Zaragoza, sobrellevando la ola de calor, a la espera de volverme a ir. La semana pasada fué de fiestas del pueblo, que estuvieron muy, muy bien, piscina, baile, trasnochar y cervezas con limón sentado en una terraza.

Ni he leído, ni he visto la tele, ni mucho menos me he conectado a internet. Esto de estar en el pueblo y sair de casa sin llaves, sin teléfono móvil e incluso sin dinero (que para eso se inventó el apuntar) es una gozada.

Bueno, a la vuelta ya me pondré al día de todo.

Besos, abrazos y acabad bien el mes de agosto que luego viene "lo bueno".

11 comentarios:

CreatiBea dijo...

Pues ya somos dos: desconectada a tope estoy.

Disfrutemos de lo que queda!!!!

Ana Laura dijo...

Ufff, y nosotros por el sur estamos pasando las previas al temporal de Santa Rosa, un temporal que no se hace extrañar ningún año. O sea que hoy hace un calor de verano en pleno agosto y en un par de días el cielo se nos caerá encima como temía Asterix...

Un desastre, hace calor de manga corta y estoy de buzo de lana. Me vendría bien una cerveza fría a mí también :)

Mara Miniver dijo...

Uy, yo en eso de la cerveza soy una purista, no dejo entrar en el vaso nada que no lleve cebada...

Pero vamos, que el plan que nos has contado es un planazo.

Posdata: La primera vez que veo esa pitusa, por lo que leo está rica, no?

El Cuervo del Infien-no dijo...

Pues yo la birra la prefiero sin limón, ni gaseosa, ni nada... pero vamos, sólo lo digo por ponerme quisquilloso XD.

Nah... que me alegro de que lo estés pasando bien en tus vacaciones, y de que seas capaz de aislarte del mundanal ruido :)

¡¡Saludos desde el Infien-no!!

alcorze dijo...

Y qué bien se está así, Bea ;)

Ana Laura, aquí estamos cubiertos de polvo del Sáhara y llevamos varios días por encima de 40º y sin poder dormir por las noches. Dí que la cervecita fresca ayuda ;)

Mara, yo tampoco soy de mezclar, pero en verano son más refrescantes y ayuda rebajarla con limón, sobre todo porque en el pueblo te pides una y te bebes cuatro con las invitaciones :D La Pitusa es una gaseosa de Aragón, así que supongo que su venta es más bien local, pero a mí me gusta más que el Kas, Fanta o similares para mezclar

Muchas gracias Cuervo ;D

Drywater dijo...

¿No tele, ni internet, dinero o móvil? ¡Qué grande eres! A ver si hago yo una de esas, aunque sea por un rato.

Un abrazo

seeyouinthenextlife dijo...

Eso es desconectar, si señor!!!!.

Disfruta crack!!!

Julio Lezama dijo...

Al! NO TV, NO INTERNET, NO TELÉFONO, NO DINERO, eso es tener un par de... hijos que te ayudan a entretenerte! un fuerte abrazo! y que gozada tus vacaciones, ojalá y me toquen pronto unas que buena falta me hacen...

Angelillo dijo...

La Pitusa sí la he visto, como gaseosa. Y otra que se llamaba "la sorpresa" y era un toro que pillaba a unos en un picnic.
Yo también soy fan de la cerveza con limón en verano para bajar la sed. Sólo así, porque la cerveza a secas no me atrae especialmente.

Maria dijo...

Sin llaves, sin móvil, sin dinero... ¡qué envidia que me estás dando!!!!!

Un abrazo

alcorze dijo...

María, releyéndome también me da envidia a mí mismo. Esto de volver al teléfono, el reloj, las prisas y todas esas cosas cuesta.

¡Un abrazo!