jueves, 2 de agosto de 2012

The Walking Dead: Michonne Special

Portada del número especial dedicado a Michonne

Hace unos meses comentaba que en la revista Playboy se había publicado unas viñetas especiales dedicadas a Michonne, uno de los personajes más veteranos y fuertes de los cómics de Los muertos vivientes (The Walking Dead).

Pues bien, en el mes de octubre, y como promoción de la tercera temporada de la serie de teevisión en la que Michonne va a jugar un papel importante, se va a publicar la historia que ya vimos en Playboy en una edición especial.

No sé si llevará algo más de contenido y cuando lo veremos en castellano. Si se llega a publicar supongo que lo hará como extra en alguno de los libros recopilatorios.

5 comentarios:

J.J. González Haro dijo...

pues ya se podrian currar algo mas extenso... que estan "perrunos"...

mientrasleo dijo...

Nos avisarás, verdad? porfa porfa porfa....
Besos

alcorze dijo...

Y tanto que sí, Kin, se estiran menos que el portero de un futbolín.

mientrasleo, eso está hecho ;)

Hopewell dijo...

La verdad es que leí aquel especial previo del playboy y me pareció batsante tonto... y es más, casi hasta me tocó las narices, me gustaba ese aura de misterio de Michonne, de no tener ni zorra de quien era antes del apocalipsis...

David del Bass dijo...

Soy fan de Walking Dead (más de los cómics que de la serie) y Michonee es de mis personajes favoritos. Me encantó su aparición con "su novio" y el amigo del novio.