lunes, 8 de octubre de 2012

De fiestas

Saputo, una novela gráfica publicada por GP ediciones

Bueno, pues ya hemos pasado el primer fin de semana de las fiestas del Pilar. Con el cuerpo y la cabeza todavía en orden vamos a pasar estos tres días de trabajo hasta el jueves que empieza ya lo gordo.

El sábado por la mañana estuvimos en la presentación de la novela gráfica Saputo, realizada por Daniel Viñuales y publicada por GP Ediciones. Es una adaptación libre de la novela Pedro Saputo, un pícaro aragones del siglo XVI, escrita por Braulio Foz.

Por la tarde fútbol, con un atraco por parte del repeinado interecónomo del árbitro y luego paseo por el centro. Con bocadillo de ternasco (cordero muy joven) incluído en la Carpa del Ternasco de Aragón Un sitio muy majo y bien montado para pasar estos días y con una comida potente que nos empape bien de los posible excesos con el alcohol ;)

tremendo bocata con el que coger fuerzas
 
 
Ayer comimos, bastante bien, en la Casa de Navarra, un restaurante junto a la Plaza del Pilar y por la tarde al Parque de los insectos con los niños. El parque de las Delicias es muy bonito y todo lo que hay montado para los críos es muy divertido.
 
Esta tarde nos toca ir a correr delante de los gigantes y cabezudos, y por la tarde-noche probablemente vayamos a la Carpa del Ternasco de nuevo, ya que hoy hay concierto de heay aragonés. Con los Azero, Metalurgica (tributo a Metallica) y los Iron Maños con sus versiones de los Maiden. Y según como esté el tema pasaremos por la plaza del Pilar ya que la emisora Rock FM (la que yo más oigo) monta hoy allí una fiesta.
  
Todos estos actos, aunque sencillos, son gratis. Así que el que no se divierte es porque no quiere.
 
¡¡¡Feliz semana y Felices Fiestas del Pilar!!!
 
los Iron Maños tocando en los porches de El Corte Inglés de Sagasta hace dos Pilares

9 comentarios:

Monidala dijo...

Joder con el bocata! Qué disfrutes mucho de la fiestas!!!
Besazo

sonia dijo...

Jodo, no paras!! Yo no he salido en todo el finde y llevo las mismas intenciones el resto de las fiestas. Estoy enfadada con el mundo xD
Pásatelo bien por mí!!!
Besos

Yoli dijo...

Si es que los MAÑOS somos "mu"grandes.Yo voy esta tarde al parque de los insectos.bs

David Gómez Hidalgo dijo...

Que bueno el bocata, y no veas con los Iron Maños, jajajaja.

Oye, el 2,3 y 4 de noviembre estoy por Zaragoza. No sé yo si podremos quedar para tomar unas gordas, jajajaj, aunque supongo que siendo puente te irás al pueblo.
Si fuera posible, no hablamos por email y esas cosas.

Saludos

alcorze dijo...

Muchas gracias, Monidala. Otro beso enorme para tí :)

Sonia, pero si tú eres un encanto. Yo también estoy enfadado con el mundo pero a ratos se me pasa ;) Al final me he quedado sin ver el concierto. Entre el Tragachicos, todo lo que hay por la calle y una fiesta de música de Ghana no hemos llegado. En fin, así tengo a los chicos más descansados ;)

Yoli, nosotros tenemos que volver porque no nos dió tiempo a estar en todo.

David, pues ya te diré, pero estaría muy bien. El dos es mi cumple, pero no tengo puente así que estaré en Zaragoza seguramente. Lo que ya no sé es lo que haré. Te digo algo. ¡Un abrazo!

Aran dijo...

Disfrutad mucho de las fiestas!
Saludos!

Maria dijo...

¡A disfrutar de las fiestas!!

¡Hasta luego! que tengo que ponerme los zapatos para salir a pisar la calle de... Zaragoza!!!!!

¡Un abrazo!

alcorze dijo...

¡Muchas gracias, Aran!

Bienvenida a casa, María. Me alegra qie estés por aquí. ¡A disfrutar!

¡Un abrazo!

Unknown dijo...

Oish! Cómo te lo vas a pasar!