martes, 30 de octubre de 2012

Días extraños

jardín de cenizas del cementerio de Torrero

Llevo unos días un tanto extraños. Ha llegado el frío intenso, hemos cambiado la hora, estoy haciendo un curso bastante potente fuera del trabajo que me está volviendo loco, el viernes cumplo cuarenta y dos años (¡ufff, cúantos ya!)  y hoy he estado todo la mañana en el cementerio.

No ha sido por Halloween, ni por cumplir la tradición de Todos los Santos. La muerte de una persona cercana, por más que sea normal y esperada, nunca es agradable. Dejan un vacío en numerosos sentidos que cuesta mucho llenar.

En fin, la vida es un conjunto de pequeños momentos. Los buenos hay que cogerlos al vuelo y no dejarlos escapar, los malos, ya nos alcanzarán.


Imagen obtenida de PlantaMer

13 comentarios:

Duna dijo...

Esa es mi máxima Alcorze: disfrutar hoy mientras podamos que mañana vete a saber dónde estaremos... hay que disfrutar de las buenas que como bien dices las malas vienen solas y sin avisar.
Siento mucho esa pérdida, te mando un abrazo.

CreatiBea dijo...

Ánimo!

Yo tampoco llevo una buena racha, y ando un poco rara. Pero pasará.

Me gusta muchísimo tú última frase. Pues eso, a correr para que no nos alcancen los malos momentos.

Y a correr para dejarlos atrás!

Sonix dijo...

Vaya, lo siento... el que una muerte sea esperada, como bien dices, no la hace menos dura. Un abrazo y ánimo por esa pérdida, espero que lo sobrelleves lo mejor posible con los tuyos y aproveches muchos buenos momentos. Besotes!

David Gómez Hidalgo dijo...

Que razón llevas.
Es lo que les digo yo a mis alumnos, porqué buscarse más problemas con los que existen: trabajar.

Yo también ando cansado (será el cambio de tiempo y hora, supongo) y con pocas ganas de hacer cosas, pero por suerte el puente voy a cargar pilas de mala manera (jejej)

Ánimo.

alcorze dijo...

Muchas gracias, Duna. Un abrazo.

Muchas gracias, Bea. Que no nos pillen los malos ;)

Muchas gracias, Sonix. La verdad es que, de momento, voy a pasar una temporada difícil por varios motivos.

David, no sé si podremos vernos porque con este fallecimiento ando del revés y con todo trastocado. De todas formas me pasaré por el hall del hotel e intenta´re pegarte un toque aunque sea para saludarnos. Un abrazo

Luis Bermer dijo...

Siento tu pérdida, Alcorze.

No están siendo tiempos fáciles para nadie, por múltiples motivos.

Ánimo, un abrazo.

Fede dijo...

Son dias extraños para todos, amigo. Y creo que es una constante de la vida del ser humano no saber que nos depara el mañana. Vivir el momento no es un mal consejo, como tampoco lo es hacerlo junto a tus seres queridos. La muerte -esa cabrona- cuando llega, nunca avisa. Creeme, despues de lo que le pasó a mi querida abuela, tristemente lo sé por experiencia.

Fuerza y animo para ti!^^

Un abrazo enorme!!

Aran dijo...

Siento mucho tu pérdida, Alcorze. Te mando todo el ánimo posible, para afrontar lo que te viene y para sobrellevar el fallecimiento.
Un abrazo

Saramaga dijo...

Mucho ánimo.
Dicen que los malos momentos, te hacen apreciar más los buenos. Lo que pasa es que no sé si la mayoría de veces compensa.

El viernes es tu cumple.. el jueves es el mío. Es un póco lúgubre nacer el día de Todos los Santos... pero a mí me gustan estas fechas.

Un besazo!

naranjitowei dijo...

Al (puedo llamarte Al, ¿no?, con confianza),

bonita reflexión, a la vez que triste. Llevas toda la razón, la espera de una muerte no la hace menos dura. Sin embargo, piensa que en tu corazón siempre llevarás a esa persona,en ese rincón que guardamos para los que más queremos.

Cuídate, amigo.

seeyouinthenextlife dijo...

Muy buena reflexión esta última...

Te mando muchos ánimos.

alcorze dijo...

Muchas gracias a todos vosotros. Un fuerte abrazo.

Saramaga, es que los escorpios nacemos cuando queremos ;) A mí también me gustan estas fechas. El 1 Todos los Santos y el 2 Los Fieles Difuntos. El puente más tétrico y siniestro del año XD ¡Besos!

KAIMAN dijo...

Mi más sincero pésame.

Un abrazo y para adelante.