miércoles, 24 de octubre de 2012

The Walking Dead - Woodbury

la portada tiene la misma estética que las dos primeras temporadas de la serie, un camino y una persona sola vista de espaldas

En abril de este año comentaba que iba a ser publicada Woodbury, una nueva novela ambientada en el mundo de The Walking Dead, escrita por el propio Kirkman y Jay Bonansinga. Es la continuación de El Gobernador, novela que reseñé en su momento y que me gustó bastante, ya que, pese a ser un subproducto del cómic destinado a sacarnos más pasta, estaba bien escrito y contaba una buena historia.

Pues bien, desde hoy tenemos disponible en las librerías, por 18,95 euros, Woodbury, la segunda entrega de estas novelas. En ella vamos a ver, coincidiendo con la tercera temporada de la serie, el pueblo de Woodbury. Hogar de El Gobernador, el personaje más malvado de todos los que han salido en el cómic y uno de los atractivos de esta nueva temporada de la serie de Tv.

Por cierto, que dentro del libro hay un marcapáginas, bastante chulo, con publicidad del lanzamiento de la segunda temporada de la serie en DVD y BluRay.  Esta visto que The Walking Dead genera mucha pasta y saben aprovechar los momentos y los productos a lanzar. Mientras sigan teniendo la calidad actual pueden contar conmigo.

Por mi parte voy a esperarr unos días a leérme la novela ya que va a ser uno de mis regalos de cumple, pero no creo que aguante mucho ;)

5 comentarios:

lughnasad dijo...

Me vas a fundir el presupuesto con tantas novedades, ja, ja.
Pero como dices tú, mientras los productos sean de calidad...
A mi la del gobernador me gustó un montón, no tenía muchas expectativas (me sonaba a típico sacapasta) pero está muy entretenida.

Unknown dijo...

Ya está. Se me han acumulado los subproductos. Todavía tengo la del Gobernador en casa esperando ser leída y ya tengo disponible la part two! Qué trabajo me están dando!;DD

alcorze dijo...

A mí también me gustó bastante Lughnasad, sencilla y contundente. Esta otra espero que también esté bien.

LaLolash, que se nos acumula la faena XDD Fíjate que yo antes reseñaba los capítulos de la serie tras verlos en inglés y ahora tengo los dos primeros sin ver todavía.

J.J. González Haro dijo...

A ver si no tardo mucho en pillarla...

Acosta dijo...

Que buen dato!!! Vamos a ver de conseguir estos libros. Gracias!