miércoles, 10 de octubre de 2012

Un poco de tele

Oregón Tv, lo mejor de la tele

Esto de tener el ordenador roto hace que vea un poco más la tele. Ayer, que solo salimos un rato por la tarde, me quedé viendo la tele hasta tarde como hacía años.

No creo que sea la tónica general, pero el caso es que había buena programación. Estuve viendo, más o menos simultáneamente, varias películas a la vez. La surcoreana The Host, Resident Evil Apocalipsis, la larguísima película alemana Das Boot (El submarino) y por último La cruz de hierro, una de los peliculones que dirigió Sam Peckinpah.

Las había visto las cuatro, pero me lo pasé bastante bien haciendo zapping entre unas y otras. Lo malo ha sido el sueño que tenía esta mañana.

Bueno, me quedan tres horas de trabajar y cojo cuatro días de fiesta, así que hasta pronto. ¡Pasadlo bien!

Por cierto. No tiene nada que ver con la entrada pero el lunes sale el nuevo disco de Kiss titulado Monster. Aunque los he visto dos veces en directo, no es que sea un grupo de los que más me gusta, pero este cartel me ha hecho gracia.

estaros quietos, ¡coño!

5 comentarios:

Elvira PB dijo...

Para ser que hacía días que no veías la tele, ¡aprovechaste! jaja. Yo tampoco selo verla mucho porque si me apetece ver una serie la veo en internet sin anuncios y listo. Pero eso sí, me parto con Oregón, es genial.
¡Disfruta de las fiestas!

sonia dijo...

Pasalo bien pues.
POr cierto, yo me "compré" el Monster la semana pasada (es que no podía esperar oye xD) y es malo malísimo, de lo peor que les he escuchado. Ahí queda, y mira que para que lo diga yo, con lo que me molan a mi los Kiss....
besos

Aran dijo...

Madre mía, ese cartel es mortal para mi astigmatismo. Qué caña.
Aunque tampoco suelo ver la tele, es cierto que cuando se da el caso hago como tú, una maratón.
Felices fiestas del Pilar!
Besos

Víctor Blazquez dijo...

Yo hace tiempo que no veo la tele. Todo me lo grabo para verlo cuando quiera y sin anuncios... :)

Angelillo dijo...

¡Tele! NOOOOOOOOOO

Lo único que trago de la tele (aparte de los deportes en directo) son los canales Xplora y Discovery Max, que aportan cosas distintas. Y Neox para las series. Pero prefiero usar la tele para ver contenido de internet.