lunes, 5 de noviembre de 2012

Last Resort

un submarino nuclear, una bonita isla en el Indico, traición y mucha acción

Con la excusa de practicar el inglés (motivo cierto por otro lado) ayer me empecé a ver una serie titulada Last Resort, y no está nada mal.

Vi los dos primeros capítulos y no me vi más porque era ya cerca de la una de la madrugada. Creo que puede ser una buena serie, aunque no de muchos capítulos. Trata de un submarino nuclear norteamericano último modelo que, por desobecer una orden de lanzar misiles atómicos contra Pakistán, es atacado por sus propios compatriotas. Con muchas dificultades conseguirán huir hasta refugiarse en una pequeña isla paradisíaca del Indico donde formarán una especie de pequeño estado independiente.
 

La serie es un drama militar que mezcla acción, mentiras e intriga política de alto nivel y, de momento, parece que tiene un buen guión. Los personajes parecen tener todos secretos ocultos y personalidades muy marcadas, algo que le puede dar juego ya que el argumento principal no creo que se pueda estirar mucho.

Esta noche espero verme un par más ya que van ya por el sexto episodio. En castellano creo que la estrenan esta semana.


1 comentario:

Sonix dijo...

Sí, no está mal, hay momentos en que el interés decae, pero por lo general mantiene la intriga y tiene acción suficiente como para enganchar. Además algunos personajes son muy carismáticos y eso ayuda. Yo he visto uno más que tú nada más, así que veremos si nos sigue gustando cuando nos pongamos al día.
Un beso!!