domingo, 4 de noviembre de 2012

The Walking Dead 3x03

57 canales y no dan nada, en el mundo zombie la tele también es un coñazo
Al contrario de lo que hice en anteriores temporadas no creo que, de momento, vaya reseñando cada capítulo de The Walking Dead.
Estos tres primeros capítulos, los de la cárcel y presentación del Gobernador, me han encantado.

En ellos hemos visto al Rick del futuro y hemos descubierto lo loco y sádico que es el gobernador. Pese a seguir una línea argumental diferente a los cómics, siguen teniendo muchas cosas en común, en especial en pequeños detalles.

Sólo voy a comentar una cosa más y es que el personaje de Andrea me empieza a caer tan mal como Lori. A ver si con un poco de suerte le dan su merecido, aunque, con lo capulla que han puesto a su personaje, igual hasta la cambian de bando.

siguen sin dar nada
 

9 comentarios:

CriteriumCyP dijo...

Dios que cagada con Andrea.
¿Qué tiene que ver esta tipa con cara de llevar kilómetros de pollas encima con la Andrea del comic que de una alegre joven de ventipocos vemos crecer y endurecerse?

Ahora mismo hasta prefiero a Lori y mira que cuesta aguantarla.

alcorze dijo...

Cierto Criterium, no tienen nada que ver. Parece que le ponía el gobernador y a la primera de cambio pasa de Michonne que la ha mantenido con vida.

Fede dijo...

La serie sigue sorprendiendome. El caso es que no esperaba que el Gobernador diera la cara tan pronto... pero bueno, mejor temprano que tarde, je.

El caso de Andrea es para pensar. ¿Se cambia de bando? Todo puede suceder aqui, no me caben dudas.

¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Yo creo que están jugando al despiste. No creo que se cambie de bando pero sí que le pone el gobernador por ahora, se le nota y está tan desesperada por encontrar estabilidad que no ve lo raro que parece todo pero al final entrará en razón.
Por cierto,a Lori se la cargan al final de esta temporada verdad?

alcorze dijo...

Me pica la curiosidad, Fede, de si sacarán a la hija del Gobernador y, en caso de hacerlo, qué relación nos enseñarán que hay entre ellos.

elúltimogoonie, es posible que tengas razón. Me cuesta ver a Andrea cambiandose de bando, aunque me cuesta bastante menos imaginármela liándose con el gobernador y tardando en espabilar. En cuanto a Lori, en los cómics palma. Pero aquí no lo tengo tan claro. ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Alcorze, tengo la curiosidad de saber quién sigue vivo a día de hoy en los comics (me da pereza ponerme con ellos). Tú que estás tan puesto me lo puedes soplar rollo spoiler? Es verdad que Sophia sigue viva? Si es así, puede que mantengan con vida a Beth para liarla con Carl? (de hecho en los primeros capitulos de esta temporada ya hay un ligero flirteo inocente...)
Por cierto, felicidades por el blog, te tengo en favoritos en el mío.
Un saludo!!

alcorze dijo...

elultimo. en esta página puedes ver a todos los personajes y su estado actual (vivos, muertos, zombies o desaparecidos)

seeyouinthenextlife dijo...

Pues cuando os de por ver el capitulo 4.....mare de deu!!!!.

Esta temporada está cumpliendo todas mis expectativas hasta el momento....y va in crescendo!!!!

alcorze dijo...

Esta noche caerá el capítulo, See. Esta temporada los estoy viendo sólo en castellano y no en ambos idiomas.