sábado, 17 de noviembre de 2012

The Walking Dead 3x05

¡niiiiña, éstate quieta, que no hay manera de hacerte la coleta!

Muy buen espisodio este quinto capítulo de The Walking Dead. Aun con las variaciones de argumento respecto al cómic recobramos su esencia totalmente, todo ello con pequeños guiños a los lectores.

El descubrir a Penny, ver la ira de Rick, así como su cada vez más marcado cambio de personalidad (eres un loco peligroso, pero te queremos Rick), conocer el Zombie Arena y ver a Michonne en acción han estado muy bien.

Por otro lado de Carol no sabemos nada, Michonne debe de estar presa (no me creo que se haya ido tan fácilmente) y por cierto,  ver la cara de gilipollas de Andrea cuando ve las luchas de zombies no tuvo precio.

Esta tercera temporada está siendo, hasta ahora, la mejor. No tiene bajones y hasta los capítulos de transición te cuentan cosas.

oigaaa, póngame una conferencia con el más allá, ¡que estoy muy loco!

3 comentarios:

✿ Belle ✿ dijo...

jajajaja pues si! a mi las escenas que más me gustaron del cómic fueron las conversaciones telefónicas de Rick y me moría de ganas por verlas en vivo :P a ver que pasa en el próximo capítulo.

Jolan dijo...

Yo también estoy disfrutando de lo lindo con esta temporada. La cosa se encuentra ahora mismo en un momento emocionante a más no poder! (¿quién narices llama por teléfono, por dios!??) Para los que no hemos leído el cómic... te puedes imaginar que cada capítulo es toda una sorpresa(a pesar de las variaciones de guión que ya doy por hecho).

No me creo que Carol haya palmado, no sé... y espero que no la hayan convertido en caminante porque es un personaje que me caía bastante bien. Y me pregunto qué pasará con Michonne ahora...

Por cierto, entiendo que los que sois padres de niñas en esa edad pasáis más o menos por lo mismo cada vez que hay que peinarlas antes de ir al cole, no? :D

alcorze dijo...

Belle, a mí esas partes me alucinaron. Uf, qué loco está jejeje

jajaja, Jolan, yo no soy mucho de peinar a mi chica, soy un poco desastre, pero sí que es difícil ;)
Esta temporada está muy bien y llena de sorpresas. En cuanto a Carol no creo que esté muerta, a ver qué pasa hasta el final de esta primera media temporada.