miércoles, 21 de noviembre de 2012

The Walking Dead 3x06 - Hounded

Michonne y Rick, dos personas bien diferentes condenadas a entenderse (imagen obtenida de screencrush)

Buen capítulo en la tónica de los anteriores. Michonne que ha conseguido huir, no con pocas dificultades de Woodbury y que va a llegar a la cárcel con malas noticias.

Espero que a Glen, y sobre todo a Maggie, no les pase nada mientras estén prisioneros. Si le hacen lo mismo que a Michonne en el cómic se perderá a uno de los pocos personajes que conservan la dulzura y la cabeza en su sitio del grupo.

Por otro lado Andrea sigue demostrando el pésimo gusto que tiene para los tíos. Y hablando de tíos, Rick parece que ya sabe que está como una puta chota, algo que también se debe de oler Hershel, ya que no le ha dicho ni mu sobre que hable por un teléfono que no funciona.

El último polvo lo echaste con Shane en un coche. En este has mejorado el sitio pero creo has salido perdiendo con tu pareja. Espero que espabiles pronto porque si no te quedan tres telediarios.

Interesante el dilema en el que se va a ver Daryl cuando se encuentre (enfrente) con su hermano. Creo que el hecho de que Carol no haya muerto va a pesar mucho en su decisión a la hora de elegir con quién quiere estar o a quién le debe más lealtad.

Habrá que esperar hasta la semana que viene para conocer (o no) algunas de las respuestas ;)

5 comentarios:

jairgismo dijo...

que pasó hermano, muy buen blog, coincido en muchos puntos de vista sobre el capítulo, en efecto el dilema de Daryl es lo que se va cociendo mejor hasta el momento, en fin a volver a esperar, saludos desde México

albanta dijo...

Esta temporada la serie esta muy bien. Tiene muchísima acción y en lo que llevo visto (solo me falta este) pasan muchísimas cosas.

seeyouinthenextlife dijo...

Esta serie mejora con cada capitulo emitido, espero que no le hagan a Maggie lo que se supone que le deben hacer a Michonne...

Muy interesante tambien la trama con Andrea, se enamorará del Gobernador??, y que hará después???...

También curiosa será la reacción de Daryl....puede que Merle acabe con el grupo de Rick y traicionado por el Gobernador????, se lo cargará su propio hermano????....

Pueden haber tantas variantes que disfruto solo de pensarlo.

Larga vida zombitera!!!!!

alcorze dijo...

Hola, jairgismo, la verdad es que el tema Daryl está bien interesante ya que es uno de los personajes clave de la serie. Un saludo y gracias por tu comentario.

albanta, desde luego a esta temporada no se le puede achacar la falta de acción de la anterior. Un saludo y gracias por comentar :)

See, yo también espero que no se pasen com Maggie, me cae muy bien y además es guapísima, no me gusaría que les fastidiaran a Glen y a ella. Andrea espero que, cuando llegue el momento, sepa qué elegir y si no que la mate Rick o Michonne muy lentamente ;) Y en cuanto a Daryl creo que es la gran incógnita de esta temporada y que nos va a generar más de una duda. ¡Un abrazo, compa!

Jolan dijo...

Pues después de ver a Rick haciendo auto-psicoterapia por teléfono, a Glen y Maggie capturados por Merle, la reaparición de Carol y la llegada de Michonne a la carcel... ¡la cosa no puede estar más interesante!!!!