jueves, 27 de diciembre de 2012

The Walking Dead 108 y The Governor Special

The Walking Dead 108, Ezequiel has a Tiger

Bueno, pues ya conocemos la portada del número 108 de The Walking Dead. Por lo que se ve aparecen nuevos y extraños personajes, que lo cierto es que no parecen encajar muy bien en la estética del cómic que conocíamos hasta ahora. Por un momento me he pensado que estaba viendo una portada de Conan.

Este número se publicará en USA en marzo. Aquí, en España, aún seguimos bastante atrasados respecto a la publicación de los tomos recopilatorios.

portada de The Governor Special

Por otro lado ese mismo mes se pondrá a la venta un número especial sobre El Gobernador. Que es, en realidad, una reimpresión del número 27 de los cómics. Número en el que hizo su primera aparición este "simpático" y carismático personaje.

Edito; por lo visto, además de la reimpresión este número especial lleva incorporada una historia corta (al estilo de la de Michonne) que estaría ambientada entre los dos libros publicados por Kirkman y Bonansinga. Esta historiea ha sido publicada con motivo de la colaboración de Kirkman y Adlard con la asociación Comic Book Legal Defense Fund.

Este es el nuevo texto que describe el cómic:

"This special Walking Dead issue contains a reprint of THE WALKING DEAD 27, featuring the first appearance of The Governor, as well as The Governor origin story that first appeared in the CBLDF LIBERTY ANNUAL 2012. Find out the origins of the villain from THE WALKING DEAD SEASON 3!"

3 comentarios:

Wircondy.com dijo...

que chevere la primera imagen esta buenaso y el articulo lo ley todo esta buenaso.

David Gómez Hidalgo dijo...

Hoy le he comprado a mi cuñado el tomo 1 de Los muertos vivientes. 40 eurazos, pero creo que le molará.
Saludos

Anónimo dijo...

Interesante creo yo que Rick le va a pedir ayuda a otras comunidades. :D