martes, 15 de enero de 2013

God won't help you

con esa cara seguro que Dios no te ayuda, madre mía que miedo das

Con motivo del próximo estreno, este 2013, del remake de Carrie se está desarrollando una buena campaña publicitaria desde hace tiempo. Este poster, en el que  Julianne Moore interpreta a la madre de Carrie, es un aliciente más para ver esta película.

Carrie es la primera novela de Stephen King y uno de sus grandes éxitos. La película original de 1976 fué todo un hito en su momento, y hoy en día sigue siendo uno de las películas de culto del cine de terror.

No sé cómo será esta película, pero de momento tiene muy buena pinta.

8 comentarios:

Roy dijo...

Anda que estoy yo a la última. Me acabo de enterar de que han hecho un remake de Carrie leyendo tu blog. No sé, tiene una dura competidora con la primera versión.

Saludos
Roy

Carol dijo...

A ver qué tal, a mí la clásica frente al libro no me gusta mucho, creo que la novela es muchísimo más terrorífica y con imágenes que impactan muchísimo y que no supieron plasmar bien en el film. Un abrazo

alcorze dijo...

Será interesante compararlas, Roy. En esta hemos salido ganando, al menos con el reparto. Yo es que nunca he tragado a Sissy Spacek.

Carol coincido en que la novela es bastante superior a la película, pero hay que reconocerle a De Palma que hizo un gran trabajo, sobre un tema muy escabroso, y más teniendo en cuenta que eran los setenta.Personalmente, y como casi siempre, me quedo con la novela sin duda.

Aran dijo...

Huy, me encantó el libro, y también la película, cada uno en su lugar.
Aunque es inevitable no comparar, estoy deseando ver el remake.
Besos

David Gómez Hidalgo dijo...

Mola el poster.
Hace años que vi la película y recuerdo que me acojonó un poco (también tenía otra edad y otra cultura).
El libro no lo he leído. King, mi asignatura pendiente.
Saludos

Anónimo dijo...

El libro es una joya con muchas escenas y flashbacks geniales (como por ejemplo lo de las piedras) que se comieron en la peli de Brian de Palma y que parece que en este remake sí que vamos a ver (hay una "young carrie" en el casting). La pelicula de 1976 es un clasicazo y sigue molando mucho pero creo que el final es demasiado soso (ya que los destrozos que hace carrie en la ciudad son tremendos y no muestran nada de eso) y la ultima escena de Sue es una chorrada bastante grande.
Yo creo que con Chloe y Julianne al frente creo que vamos a ver uno de los mejores remakes de terror de los últimos años, algo que tampoco es demasiado dificil.

alcorze dijo...

Aran, yo creo que, como dice elultimogoonie, este remake puede estar muy bien e incluso mejor que la peli original. Y coincido en que el libro es una joya y contaba muchísimas más cosas.

David, tienes que leer aunque sea un libro de King. Yo te recomendaría Mientras escribo. Es un libro autobiográfico en el que, además de dar un repaso por su vida, explica y da consejos para escribir. Es un libro muy bueno, en el que se siente al King escritor y persona que creo que te gustará.

Anónimo dijo...

Me uno a la recomendación de "Mientras escribo". Genial en sus dos aspectos, el personal y el profesional. A mi me encantan las anotaciones de los libros de relatos y las notas de autor de King, se le nota super cercano y dice cosas muy interesantes.
Yo a un neófito en Stephen King le recomendaría también "Cementerio de animales" o "El fugitivo". Creo que son dos libros que captan la escencia de King y a la vez se leen sin esfuerzo, casi de una sentada de lo que enganchan.

Saludos!