lunes, 14 de enero de 2013

The Great Rock 'n' Roll Swindle


trailer de la película La gran estafa del Rock 'n' Roll

Cuando no se tiene tiempo ni de leer ni de contar nada, esto de la música es bastante socorrido si se quiere actualizar el blog.

Hoy toca un breve comentario sobre The Great Rock 'n' Roll Swindle. Una película documental rodada sobre los Sex Pistols y estrenada en el año 80.

Tengo originales la película en VHS y el LP en formato cassette, antiguo que es uno ;D y, para los amantes de los Sex Pistols, la música y el punk en general es una curiosa cinta que merece la pena ver. Por otra parte el LP a mí me pareció que, aunque "comercial" estaba bastante bien.

Probablemente todos aquellos que no os suene este disco habréis visto, en alguna ocasión, el video incluido dentro de la película en el que Sid Vicious cantaba My Way y disparaba más tarde al público.


¡aprieta el gatillo, Sid!

A modo de pequeña reflexión desengañada, comentar que la gran estafa no fué solo del rock. Continúa hoy en día y es a gran estafa de la democracia, de la banca, de las hipotecas, del dinero y del poder como cantaban los Pistols.

¡qué tres patas para un banco!

Y por último me apetece poner esta foto en la que se ve a Sid Vicious con Nancy (su novia, a la que asesinó supuestamente más tarde) y el gran Lemmy de los Motorhead, con el que eran buenos amigos. Un Lemmy que debe tener algún pacto con el diablo ya que no ha cambiado prácticamente nada.


los Motor versioneando tanto el tema como el video del God save the Queen de los Pistols, con su voz suena tan bien o mejor que la original

5 comentarios:

KAIMAN dijo...

¡Brutal la foto!.

Bueno, la verruga de Lemmy es algo más grande ahora ja,ja, lo demás sigue igual.

naranjitowei dijo...

Dios!!!! ese Lemmy!!!

jaal dijo...


Forman parte de eso que se llama entretenimiento, están en su derecho de fingir lo que no son. Yo me sigo creyendo a los Pistols a pesar de todo.

Saludos.

Anónimo dijo...

¿el vhs de la pelicula no estara en español no?

alcorze dijo...

Pues hace años que no lo veo y no lo recuerdo, yo creo que eran todo actuaciones y era, claro, en ingles,