jueves, 14 de febrero de 2013

Revolution Second Season

un poster con la típica estética de las series y un cierto aire retro con el General Monroe y el Capita Neville omnipotentes en el cielo

Bueno, ya tenemos fecha para el inicio de la segunda temporada de Revolution. Será el 25 de marzo y espero que siga en la línea de la primera temporada. Quedaron unas cuantas cosas por saber. Junto auna trama interesante y unos personajes consolidados. No es la mejor serie del mundo, ni la más cara, y eso se le nota, pero a mí me parece que es honesta y entretenida.

6 comentarios:

Toluuuu dijo...

Al final que tal estuvo la primera temporada? Estoy a mitad de ella, y no sé si terminarla...

Anónimo dijo...

Hace rato que vi una publicidad y me dieron ganas de arrancarla. Voy a probar el piloto a ver si me gusta.

alcorze dijo...

Toluu, a mí me gustó. Pero vaya para gustos los colores. Comparándola con otra series "similares" está más en la línea de series como Jeremiah o Jericho (poco presupuesto pero buen resultado) que en la de truñacos como Falling Skies o Terranova (interés inversamente proporcional a la pasta puesta).

Hola, Pipe, bienvenido ;) El piloto es irregular. Pero esta serie ha ido de menos a más, así que si empiezas a verla ya me contarás.

Triz dijo...

A mi personalmente me gustó mucho esta serie, estoy deseando que den la segunda temporada :)
Al igual no es la mejor serie del mundo, pero para nada es tampoco una serie para ver porque te aburres y punto. Es muy buena.(Al menos para mi gusto)

Gracias por contarnos cuando empieza, ¡qué no lo recordaba!

alcorze dijo...

Coincido contigo Triz. Con las series de esta temática/estilo a veces les pedimos que sean Lost, Battlestar Galactia o Game of Thrones, y no es posible. Tiene que haber series como esta, en un segundo nivel, que nos cuenten una buena historia y nos entretenga pero sin tanto gasto e impacto visual y mediático.

Carol dijo...

A ver qué tal, como bien dices, ni es la mejor ni la que más medios tiene, pero es entretenida. El final de la primera fue bastante bueno y dejó muchas puertas abiertas, así que a ver qué nos traen. Un abrazo