martes, 19 de febrero de 2013

The Walking Dead 110

“¿Ezekiel vs. Michonne?”

Ya se conoce la que será la portada del número 110 de los comics de The Walking Dead. Su fecha de publicación en USA es el 8 de mayo.

Por otro lado, y aprovechando la máquina de hacer dinero que parece ser ahora esta serie, Tanto en su formato televisivo como en el formato historia gráfica original; se van a ir publicando portadas alternativas (al igual que hicieron con el cansino número 100, que debe de llevar ya unas veinte o más portadas distintas) aprovechando las diferentes Comics Con que se vayan celebrando en USA.

Wizard World es la empresa que organiza las convenciones y que está detrás de todo esto. Por lo visto,  y en un alarde comercial, cada ciudad tendrá su portada diferente y, por tanto, los coleccionistas van a tener un montón de material disponible.
aunque respete el nombre del dibujante original del número 1 (Tony Moore), la portada ha corrido a cargo de Michael Golden

1 comentario:

mientrasleo dijo...

La verdad que empiezo a ver demasiado marketing, el otro día estuve viendo un libro, no cómic sobre la historia.. y temo que sobresaturen
Eso sí, soy de las que compran jajaja
Besos