miércoles, 20 de marzo de 2013

Spring!


Spring!, una canción de Rammstein que, en realidad, quiere decir ¡Salta!
 
Hoy empieza la primavera y lo cierto es que tengo ganas de que llegue. No ha sido un invierno frío y no se me ha hecho largo, pero la primavera siempre me ha gustado. Tengo ganas de que me de el sol, de salir a pasear o en bici con mi familia, de alargar los días o de tomarme algo en una terraza.
 
En definitiva de disfrutar, al aire libre, de la vida.
 
¡¡¡Buena primavera para todos!!!
 
 

8 comentarios:

David Gómez Hidalgo dijo...

Yo también tengo ganas de que se alargue el día y de que podamos disfrutar un poquitín más del sol, aunque soy de los de sombrilla, jajaja. Pero el calorcito sienta bien.
Saludos

Meg dijo...

Aqui todavía no se nota, llueve, aunque hoy hace mejor día :-) Un beso!!

Drywater dijo...

Sé que es muy estúpido, peor este ordenador no tiene audio, o al menos no se lo he encontrado.

La primavera siempre será bienvenida.

alcorze dijo...

David, las sombrillas molan un huevo, pero para eso tiene que hacer sol ;D

Meg, por aquí también hace frío todavía, pero el cuerpo pide sol

Dry, a mi me pasa con más de un equipo. En mi trabajo solo tengo audio si me pongo cascos.

Uriska dijo...

Eso, buena primavera :) Bss,

mientrasleo dijo...

Que bueno el juego de palabras!
Ya lo he dicho, me gusta Rammstein... mucho. Y empiezo a estar harta de los granizos
Besos

Jesús dijo...

Muy buena elección musical para la espera de la llegada de la primavera, un saludo!

Anónimo dijo...

Jejeje, buena celebración de la primavera... yo también estoy deseando que venga el solcito y algo más de calor, aunque por aquí el invierno tampoco ha sido muy duro. Pero bueno, un poco de calor, y algo de alegría que es lo que nos hace falta. Un beso!