lunes, 6 de mayo de 2013

Cosas que deberias (o no) haber hecho


Cosas que deberias (o no) haber hecho es un libro-cómic, un pequeño cuento para niños (o no tan niños) en el que los consejos que se le suelen dar a un niño son interpretados de una forma mordaz, divertida y un tanto sangrienta.

El guión es de Jesús Aznar y el dibujo es de Blanca Bk. Está publicado por GP Ediciones, una editorial de Zaragoza que se destaca por cuidar mucho tanto la presentación como la calidad del contenido de todo lo que publica. Aquí en el blog he reseñado otros trabajos suyos como Saputo o El último templario.

Nosotros lo compramos el sábado en el puesto que tenían en la feria que había en la Plaza del Pilar. Lo cierto es que a mí me ha gustado tanto o más que a mis hijos, a los que, sin acabar de entenderlo, les ha llamado la atención y les ha recordado, en parte, a La novia cadáver.


Bueno, si queréis disfrutar con un cuento corto. Con un buen guión y unas sencillas, pero directas, ilustraciones. En el que la crueldad y la ternura van de la mano podéis comprarlo en librerías especializadas y tiendas de cómics y también en la web  Artexlaminas.

4 comentarios:

Talismán Dreams dijo...

Me gustan este tipo de libros. Además de ser un regalo genial para los peques, como bien dices, los que no lo somos tanto podemos disfrutarlo.

¡Gracias por la recomendación!

alcorze dijo...

Espero que te guste, Talismán. ¡Un saludo!

CreatiBea dijo...

¡Tiene pinta de gustarme! y también tengo un par de candidatos para regalárselo.

¡Gracias!

alcorze dijo...

Los libros son siempre un regalo estupendo, Bea.