jueves, 2 de mayo de 2013

Fuera de serie


No sé qué me pasa ultimamente que estoy totalmente desconectado de las series y el cine. Tengo a medias un montón de series (hasta The Walking Dead), y lo cierto es que me da mucha pereza el verlas. Sólo estoy viendo Revoiution y a ratos, ya que cada capítulo me lo veo en dos o tres veces.

Lo mismo me pasa con el cine, no veo una película (sin niños) desde hace tiempo.

Supongo que es cosa de rachas y, lo cierto, es que no echo en falta ver nada. Sigo leyendo y, de momento, con eso me basta.

Por cierto, mira que está maja Maggie ;)

10 comentarios:

Saramaga dijo...

Voy por la segunda temporada de Walking Dead.. y uff... me pone muy muy nerviosa. Demasiadas tontadas y americanadas... claro que es que a mí el sheriff y su mujer me dan ganasa de vomitar. juas!
Mi favorito es Shane, con todo lo que sea.. yo le veo el más sensato... (aunque sí.. sé lo que pasará.. :-(

Me enganchó esta serie en la primera temporada, pero la segunda me está costando acabarla. Lo hago por pura curiosidad.. jajaja

Besos!

Jolan dijo...

A mí me está pasando algo parecido, que últimamente voy a un ritmo más lento con las series. Por ejemplo, con la 2ª temporada de Once upon a time estoy atascadísimo, pero es porque la veo un bajón de nivel respecto a la primera.

Eso sí, la 3ª de TWD ya me la he ventilado y tengo que decir que me ha gustado. También estoy ya metido en la 6ª -y terminando- de Big Bang Theory. Pero tengo un montón de otras series por ver y no acabo de encontrar el momento... tengo ganas de ponerme, por ejemplo, con la de Arrow.

En fin, serán rachas, como dices.

(Sí que está maja la Maggie) :)

alcorze dijo...

La segunda temporada era más floja Saramaga. La tercera está mucho mejor, pero yo me he atascado.

Y, Jolan, a mí la segunda de Erase una vez me estaba gustando más, pero lo mismo, lo dejas unos dáis porque no tienes tiempo y luego ya me da pereza retomarlas.

¡Buen finde a ambos!

Jose Joaquin G.H dijo...

a mi me esta pasando al reves.... veo mucho cine y series, y tengo los comics y los libros un poco abandonados...

✿ Belle ✿ dijo...

Pues a mi me ha pasado igual, no he terminado de ver, bueno, ni he empezado a ver la última temporada de The Walking Dead :O yo q era super fan... creo que es que acabé liadísima entre los comics el juego y la serie y ya no entendía nada jajajaja

Duna dijo...

Yo estoy viendo ahora Breaking bad, vamos por la segunda temporada y me encanta! Por otra parte también estoy en una etapa lectora importante, el último me tiene enganchada... Buen findeee

Maria dijo...

El día 23 iba yo por la librería echando una ojeada, después de haber hecho mi tradicional compra de cada año (este año eran dos libros) y, de repente, mirando en la sección de DVDs, ¿sabes lo que veo? ¡The Walking Dead! ¡¿a qué no adivinas de qué blog me acordé???? ;)

Un abrazo

Fede dijo...

Maggie está, como decimos por acá: "para el crimen", jejeje. Esta actriz es condenadamente guapa...

Bueno, amigo, yo creo que lo tuyo son rachas. Yo, por ejemplo, ahora estoy siguiendo otras series. Estoy viendo "Hannibal" (me encantó la Trilogia de este personaje escrita por Thomas Harris, en cualquier momento la releo y se viene un post sobre ella), "Bates Motel" (soy fan de la saga de "Psicosis". Tengo hasta las dos novelas que Robert Bloch escribio y voy a ver si me consigo la tercera... sí, hay una "Psicosis III" escrita por Bloch), y "Orphan Black" (una historia sobre chicas clonadas, cuya protagonista no solo es condenadamente guapa, sino que es igualita a la hermana menor de la ahijada de mi madre).

Como puedes ver, al menos tres series estoy viendo. De las que antes miraba, muchas las abandoné... me pasó con "Supernatural", que practicamente la abandoné. Y de "The Walking Dead" pues algunas cosillas de esta ultima temporada me decepcionaron un poco... solo un poco, que la seguiré viendo, por supuesto. ;)

Un gran abrazo para ti, amigo!!

naranjitowei dijo...

Creo que, "audiovisualmente" hablando lo único que sigo periodicamente es MasterChef (es un truño, pero lo veo, qué le vamos a hacer). De las series y pelis voy dando tumbos, "cuando me da por ahí".

Sin embargo, como tú dices, los libros siguen ahí, conmigo, y que no se vayan.

alcorze dijo...

Jose Joaquín, esto va por rachas ;D

jajaja, Belle, algo así me debe pasar a mí con esta tercera temporada entre los cómics y el libro

Duna, Breaking Bad me dicen que está muy bien, la empezamos a ver pero la tenemos parada (como el resto)

María, me alegra verte por aquí, ¡Un abrazo!

Fede, espero que en cuanto empiece e verano retomemos las series. ¡Un abrazo, compa!

naranjito, es que cuando llega la noche (que es cuando podemos) a mí me da ya mucha pereza hasta las series