miércoles, 19 de junio de 2013

Libros leídos 2013 - 31 - Desde las entrañas - David Rozas Genzor

- Libros 1 al 10
- Libros 11 al 20
- Libros 21 al 30
- 31 - Desde las entrañas - David Rozas Genzor


Desde las entrañas (Editorial Seleer) es una selección de relatos de terror escrita por el aragonés David Rozas Genzor, Otro exponente más de la buena cantera de escritores que tenemos en esta tierra.

Cuando compré Desde las entrañas el otro día en la Feria del Libro de Zaragoza no sabía lo que me iba a encontrar. Lo cierto es que leer a David ha sido una grata sorpresa.

Estos son los cuatro relatos que componen la antología.

- El aullido de Lobo. El relato que abre la antología y el más largo de la misma. Una historia sencilla, clásica de zombies, en la que David nos muestra lo que el amor paterno y los remordimientos pueden llegar a hacer.

- Nubes de Marte. Este es un relato más cercano a la ciencia ficción que al terror, podría enlazar con películas como Fantasmas de Marte de John Carpenter. Cortito pero intenso.


- La sombra de la niña. Para mí el mejor relato de la selección. Original y muy bien escrito. Una historia increible sobre las ocultas intenciones de los muertos vivientes y la siniestra condición humana. De lo mejorcito que he leído ultimamente, y encima parte se desarrolla en mi barrio ;) ¡Genial!

- Hijo del padre. Una historia no muy larga pero potente. Recuerda la mejor tradición de series como Expediente X. Interesante.

Es poquito lo que he leído de David pero promete y espero seguir leyéndole. En fin, lo mejor es que vosotros mismos os acerquéis a David Rozas Genzor.

2 comentarios:

SarlaukaJop dijo...

Ya te lo he comentado alguna vez: No sé cómo te da tiempo a leer tantos libros.
Me lo apunto para cuando tenga tiempo.

alcorze dijo...

La verdad es que el poco tiempo libre que tengo lo dedico a leer, y luego en los viajes por trabajo aprovecho. Un saludo, Sarlauka