miércoles, 21 de agosto de 2013

De vuelta en casa


Tras unos cuantos días de vacaciones fuera toca volver a casa. Hemos estado en A casa do Veleiro. Una preciosa y acogedora vivienda de turismo rural en el no menos espectacular Valle de Esmelle, junto al Ferrol. Una zona con numerosos senderos y recorridos para hacer andando o en bici y unas playas increíbles en las que tan apenas había gente y que conservan todo su encanto, muy alejado de lo que estábamos acostumbrados en el Mediterráneo.

Las catedrales de Burgos, León y Santiago, el zoo de Santillana de Mar, Barbenuta en el Pirineo aragonés y los faros y cabos de la Costa Artabra en Galicia han sido algunos de los lugares en los que hemos estado y disfrutado.

Como el dinero se acaba antes que las vacaciones ahora estaremos unos días por Zaragoza y el pueblo tranquilamente, esperando tan contentos a que llegue septiembre y la vuelta al trabajo y al cole.

A ver si, poco a poco, me voy poniendo al día, cuento más cosas y hago alguna reseña que tengo pendiente.

2.350 km. en doce días, al año que viene a por el Sur

6 comentarios:

Yoli dijo...

Bienvenido guapo.Recuerdo que cuando fuimos a Galicia de casas rurales, dijimo, hasta que nos dure el dinero, pensando en una semana, y al quinto día estábamos en casa,ja,ja...claro, tanta ostra,albariño,pulpo,ya sabes...qué te voy a contar.bs

Sonix dijo...

Qué ruta tan chula, y habéis visto un montón de cosas! ¿Pondrás fotos? Espero que sí. La verdad es que algo así me gustaría hacer alguna vez, una rutilla en coche por el norte (y otra por el sur) como tú.
Disfrutad de los días que os quedan, qué lejos me quedan ya mis vacaciones! ^^
Un beso!

Sonix dijo...

Ah, por cierto, estuviste por Galicia pero lejos de mi pueblico. ;D

alcorze dijo...

Ya lo puedes jurar, Yoli, entre conbustible, peajes y comer bien los dineros van que vuelan jajaja

Sónix, tu zona no la conozco pero, por lo que me ha dicho Paloma, es tan bonita o más que la que hemos estado. Es una asignatura pendiente así que, cuando vayamos, te pregunto ;)

Y en cuanto a fotos a ver si me voy poniendo al día, porque andan desperdigadas por tablet, móviles, cámaras, etc y es una locura, antes, cuando teníamos cámaras de carrete era más fácil jajaja

✿ Belle ✿ dijo...

que bien suena! creo que mas de uno irá por ahi con lo bien que lo has vendido! espero que os lo hayais pasado pipa y hayas desconectado :)

lughnasad dijo...

Pasaste a apenas 5 km de mi casa...