lunes, 2 de septiembre de 2013

Cine en vacaciones


 
 
Tras terminarse las vacaciones, y a modo de recordatorio, aprovecho para comentar el cine o series que he podido ver estos días.
 
Gracias a De Fan a Fan me gané unas entradas para asistir al preestreno de Kick Ass  2 "Con un par" y la verdad es que me reí y disfruté  en el cine como hacía días. Con Chloe Moretz en el papel de Hit Girl, comiéndose la pantalla, y haciendo que aún tenga más ganas de ver la nueva versión de Carrie en la que ella hace de protagonista.
 
Este finde también he visto Epic, que está muy bien en al apartado visual y técnico, pero que falla un poco en cuanto al guión, en cualquier caso mis hijos se lo pasaron de miedo.
 
También he visto estos días películas algo más antiguas como Total Recall (2012), Jack Cazagigantes o Hanshel y Gretel cazadores de brujas, que sin ser gran cosa nos entretuvieron e hicieron pasar un buen rato sin más pretensiones.
 
la extraña pareja

Terminé de ver, por fin y tras varios meses de pausa, la tercera temporada The Walking Dead, que me dejó bastante satisfecho en su conjunto aunque no me gustó, para nada, el giro final.

Y en el podio de las vacaciones tengo que situar la tercera temporada  de Juego de Tronos, que pese a algunos rodeos y capítulos más lentos, sabe mantener la tensión e ir tejiendo, poco a poco, una gran historia. Destacaría de esta temporada el brutal penúltimo capítulo y la relación entre Brienne y Jamie Lannister.
 
En fin, si me veo con ganas, algo complejo porque tengo un montón de trabajo atrasado, les dedicaré una entrada aparte a estas dos series.
 
 

13 comentarios:

Aran dijo...

Tengo pendiente la tercera temporada de The Walking dead. Me dejas expectante con el giro final que no te ha gustado. Espero que no la hayan liado muy parda:)

Jolan dijo...

Una pena que Epic a nivel de guión no cumpla las expectativas... Tengo ganas de ver esta peli, pero mucho me temo, por lo que cuentas, que flojea en lo mismo que la mayoría.

Saludos.

Meg dijo...

Te ha cundido, yo tengo un retraso de series...La segunda de Kick Ass la quiero ver. Un besote!

Meg dijo...

Ah!! Y The walking dead me dejó un poco "chof"

Ana Blasfuemia dijo...

Vaya, me he quedado también así como plof con lo del firo final de The Walking Dead. No sé si conoces la miniserie In the flesh..

Saludos!

Ana Laura dijo...

Creo que todos los críos están encantados con Epic, a mí también me gustó bastante, aunque coincido contigo con lo del guión.

Jack el Cazagigantes, Hansel y Gretel y Total Recall son películas perfectas para vacaciones, ¿verdad? Disfrutables sin demasiado 'piense' :)

(yo todavía tengo en el debe 'The Walking Dead', ya sé, soy hereje)

Veo que la pasaste bien, me alegro mucho.

alcorze dijo...

Cuando veáis el final de la tercera de The Walking Dead ya me diréis qué os parece. A mi no me gustó el camino que parece marcar para la cuarta temporada (octubre). No es porque no tenga nada que ver con el cómic, no, es que no me convence.

Jolan, es que Epic de guión es muy simple y muy previsible, pero bonita de ver y entretenida es un rato largo.

Meg, Kick Ass 2 es muy, muy divertida en su tono friki gamberro.

Ana Laura, son películas palomiteras por excelencia, de niñas cayó alguna más como Toy Story 3, y de series hemos retomado la segunda de Once Upon a Time.

Anónimo dijo...

Me quedo con juego de tronos, parece que no pasa nada...hasta que pasa.

David Gómez Hidalgo dijo...

Emilio, te aconsejo los GRIMM. Yo he visto las dos primeras temporadas este verano y me ha gustado mucho.

Cyllan dijo...

Las pelis que cuentas opino lo mismo, para pasar el rato y olvidar. De Epic esperaba algo más que los mismos lugares de siempre, demasiado vista ya.
Si te gusta la serie de Juego de Tronos te recomiendo encarecidamente los libros, son muchísimo mejores.

alcorze dijo...

Grimm, la tengo bajada, le echaremos un ojo.

Cyllan, coincido con lo de Epic, poco original todo. Y los libros de Juego de Tronos sé que debería leerlos, pero me da mucha pereza aprenderme tanto nombre, reino, etc.

Cyllan dijo...

En contraposición a la escasa originalidad de Epic te propongo Un monstruo en París, animación francesa actual deliciosa para niños y grandes. No te arrepentirás.

alcorze dijo...

Me la apunto, Cyllan. ¡Muchas gracias!