viernes, 4 de octubre de 2013

Inquietudes

Calatayud, la ciudad donde está la sede de la UNED

Todavía no tengo muy claro donde me he metido, pero hace un rato, a mis casi 43 tacos, me acabo de matricular para sacarme el grado de Economía en la Universidad Nacional de Educación a Distancia.

En su momento hice Geografía e Historia y, por diversas razones, no terminé la carrera. Espero que ahora, empezando de cero, termine esta otra.

Imagino (sé) que el estudio me va a quitar de algunas cosas, la lectura básicamente;  así que igual dentro de un tiempo, y si soy constante, hablo menos de libros, de muertos vivientes y de todo aquello que suelo contar por aquí.

¡¡¡Feliz finde!!!

8 comentarios:

Yoli dijo...

Te admiro,a mí me faltan sólo cinco asignaturas para acabar Derecho, sé que no tengo perdón....y me he planteado muchas veces hacer como tú...igual has conseguido animarme a intentarlo.Ya contarás qué tal te va.bs

David Gómez dijo...

Pues me parece genial y te animo desde aquí.
Creo que no tienes prisa por acabarla y que todo se puede compaginar un poquito.
Yo no me he apuntado a Historia por lo del inglés que es obligatorio y paso...jajajaja

Venga, que te lo pases en grande con Víctor y los demás.
Saludos

Jolan dijo...

¡Hombre, pues enhorabuena y ánimo! Yo también me he planteado a veces matricularme por la UNED en una nueva carrera por puro gusto a volver a estudiar... pero luego me acuerdo de las horas en las aulas de empresariales y las muchas cosas que aún tengo pendientes de hacer... y se me pasan las ganas de golpe. :D

Curiosamente, a mí en la que me gustaría matricularme es Historia, o Historia del Arte. ¿Qué te desanimó a continuar con Geografía e Historia?

Saludos!

sonia dijo...

Mucho ánimo Emilio! Este año también me he estado planteando lo de la UNED, porque ya que no hay manera de encontrar curro...pero a mi me queda todavía reciente mis años de estudios y la verdad es que estoy muy poco motivada para volver a estudiar otra carrera xD.

Nada, con paciencia y ganas ya verás como lo sacas.

Meg dijo...

Buen finde. Muy bien hecho. Lleva tiempo rondándome una idea similar, pero no acabo de dar el paso. Suerte. Un besote!

Sonix dijo...

Es genial!
Ya verás cómo a pesar de ser duro, te irá muy bien, ánimo porque a veces es difícil compaginar todo pero con motivación y fuerza de voluntad todo se consigue... y de eso seguro que vas sobrado. ;)
Yo ahora voy tirando de Ciencias del Trabajo, y en su día terminé Economía, lo que pasa es que la tengo muy olvidada.
Pues eso, que enhorabuena por haber dado el paso!

alcorze dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos, ya iré contando qué tal.

naranjitowei dijo...

Ánimo amiguete.

Soy (como tú serás en unos años) economista. Si te sirve de consuelo, la carrera no es difícil. En un futuro no muy lejano entenderás el por qué de muchas de las decisiones que toman los que mandan. Si te ocurre lo que a mí, seguirás pensando... ¡¡¡¡¡pero serán hijos de puta!!!!!, pero al menos, como te digo, sabrás el por qué exacto (que siempre se reduce a poder señalar el beneficio concreto que se llevará cada uno).

Suerte.