lunes, 4 de noviembre de 2013

La soledad del manager


Me he permitido la licencia de tomar este título de Manuel Vazquez Montalbán para nombrar a esta entrada. Leí los libros de la saga del detective Pepe Carvalho en los ochenta, y disfruté con sus novelas de serie negra ambientadas en Barcelona.

Una de las cosas que me gustaban eran aquellos platos tan contundentes que Fuster, el ayudante de Carvalho cocinaba. De hecho, creo que no estaría mal releer alguno de aquellos títulos y, de paso, probar con alguna de las recetas que allí se narraban.

Y, bueno, lo de La soledad del manager viene porque hay más de un alimento que a mí me encanta que, por diversas circunstancias, no se come en casa y que, por tanto, tan apenas como. Entre ellas está, por ejemplo, el melón. En ocasiones resulta un tanto frustrante, o más bien aburrido, aunque luego siempre puede uno desquitarse cuando come fuera de casa.

En fin, que después de un fin de semana de salir y comer fuera de casa me apatece llegar hoy al mediodía y comerme un buen y sencillo plato de verdura.

¡Qye tengais una buena y sabrosa semana!

2 comentarios:

Sonix dijo...

Jejeje, a mí también me pasa a veces. El fin de semana ha sido de comer carne y tal, tengo ganas de pescadito y verdura... y de tener tiempo para probar nuevas recetas!

Yoli dijo...

Finde brutal entre comidas con familia y cena con amiguetes.Hoy arroz blanco...bs