viernes, 21 de marzo de 2014

Mr Mercedes


"En las frías horas que preceden al amanecer, en una ciudad del Medio Oeste que atraviesa dificultades económicas, cientos de personas sin trabajo, desesperadas, hacen cola para conseguir sitio en una feria de empleo. De improviso, un conductor solitario se abre paso entre la multitud en un Mercedes robado, atropellando a los inocentes, retrocediendo y arremetiendo de nuevo. Ocho personas mueren y quince resultan heridas. El asesino escapa.

En otra parte de la ciudad, meses más tarde, un policía retirado llamado Bill Hodges sigue obsesionado por ese crimen todavía sin resolver. Cuando recibe una demencial carta de alguien que se identifica como el "extra" y que amenaza con un ataque aún más diabólico, Hodges abandona su deprimente y vacío retiro, empeñado en evitar otra tragedia.

Brady Hartfield vive con su madre alcohólica en la casa donde nació. Le gustó sentir la muerte bajo las ruedas del Mercedes y desea volver a experimentar esa sensación. Solo Bill Hodges, con un par de aliados poco usuales, puede apresar al asesino antes de que actúe de nuevo. Y no hay tiempo que perder, porque la próxima misión de Brady, de tener éxito, matará o mutilará a miles de personas."

 
Aunque ya es sabido hace días, no lo había puesto en el blog. En noviemnbre se publicará, en castellano, Mr Mercedes, una nueva novela de Stephen King. Es de agradecerle al Tío Stevie que tenga el detalle de, habitualmente, publicar en España coincidiendo con mi cumpleaños. Es un motivo más para quererte ;)
 
¡¡¡Feliz finde!!!
 

4 comentarios:

Yoli dijo...

ja,ja...mucho quieres tú al tío Stevie, lo sabe tu mujer???bs

alcorze dijo...

Hartica está, que tengo como unos sesenta o setenta libros de él en casa ocupando medio salón jajaja
¡bs!

Mara Miniver dijo...

Muy actual el arranque de la novela, eh? Pues mira qué regalazo te vas a llevar, pinta muy bien.

Un abrazo

Mientras Leo dijo...

Lo sé, lo sé. Ya tenemos los dos títulos que publicará este año el señor King.
Deseando estoy :-)
Besos