lunes, 23 de junio de 2014

Ya falta menos

Peñíscola y el Castillo del Papa Luna

Ando tan sumamente liado que no creo que me de tiempo a publicar entradas en una buena temporada, así que aprovecho para despedirme por un tiempo indeterminado.

Espero, a la vuelta de Peñíscola, poder poner unas cuantas reseñas, eso querrá decir que he descansado y aprovechado el tiempo. Tengo una pila de libros en papel pendientes de leer y quiero sentarme a disfrutar de ellos con toda la tranquilidad del mundo.

¡Feliz semana y feliz verano!

5 comentarios:

Sonix dijo...

Pues espero que disfrutes de las vacaciones, el relax y el tiempo para ti y tu familia! Un besote!!

Mientrasleo dijo...

Feliz verano, y ánimo, que ya casi lo rozas con la punta de los dedos
Besos

Yoli dijo...

disfrutaaaaaaaaa.bs

alcorze dijo...

Igualmente a todas. ¡¡¡Muchas gracias!!! Hay que aprovechar que no siempre podemos estar los cuatro juntos para poder disfrutar con calma de las cosas buenas. ¡Besos!

Unknown dijo...

Oisssh! Que envida playera me está entrando. Yo hasta agosto nada.
Hale! A descansar y a morenear!