miércoles, 4 de febrero de 2015

La torre oscura - La estación de paso

portada de uno de los números de Estados Unidos

A través de la nota publicada en ka-tet-corp por Javier Martos, uno de los traductores, nos enteramos de que se publica en castellano un nuevo arco de los cómics inspirados en las novelas de La Torre Oscura de Stephen King.

En concreto se trata del noveno volumen y su título es La estación de paso, los que hayáis leído el primer libro de la saga de La Torre Oscura (ya sea bajo el título de La hierba del diablo o de El pistolero) recordaréis a qué momento se refiere.


Personalmente no estoy muy convencido con el tratamiento que se le ha dado a estos cómics, Ni en el apartado argumental ni el el gráfico, aunque ha ido mejorando con el paso de los volúmenes. Creo que esta es una de las causas de que su publicación en castellano se paralizara y vaya con tanto retraso. En cualquier caso y como buen friking que se lee y compra con afán coleccionista todo lo publicado por King me haré con él .

La editorial es Debolsillo, su precio 14,95 euros y estará en las librerías y tiendas de cómics a partir del 9 de abril.

1 comentario:

SarlaukaJop dijo...

Chico, yo es que se me atragantan los comics estos. No sé si son los dibujos medio con ese estilo onírico o que el guión me hace pensar que no me he enterado de nada de las novelas.