lunes, 22 de junio de 2015

Battlefields 2 - Querido Billy



1942: en el esplendor tropical de los mares del Sur de China, mientras la Segunda Guerra Mundial se extiende por el lejano Oriente, una joven mujer se encuentra en el paraíso… y después en el infierno. La enfermera Carrie Sutton se ve atrapada en la invasión japonesa de Singapur, sufriendo horrores más allá de sus peores pesadillas… pero sobrevive a ello. Ahora ella intenta reconstruir su vida, con la amistad de un piloto herido, solo para que el destino le depare lo último que ella esperaba. Carrie al fin tiene una oportunidad de venganza. Pero, ¿debería tomarla? En mitad de un mundo desgarrado por la guerra, puedes luchar y puedes vencer, pero aun así puede que no consigas aquello que deseas realmente.

Una historia de amor y tragedia ubicada en el conflicto entre los aliados occidentales y los japoneses, escrita por Garth Ennis y dibujada por Peter Snejberg.

La verdad es que, a la vista de la portada, el título y la sinopsis, este número 2 de Battlefields no despierta precisamente mi entusiasmo. Sin embargo Garth Ennis es un buen guionista, y salí satisfecho de la lectura del primer volumen: Las brujas de la noche, así que le daré un voto de confianza.

Su publicación, por Aleta ediciones, está prevista para el mes de julio. Espero que sigan publicando el resto de volúmenes hasta alcanzar, al menos, el ritmo de publicación de USA.