viernes, 24 de julio de 2015

Juego de Tronos Nº 4


Bueno, pues ya me he leído el cuarto volumen de los cómics de Juego de Tronos. Si no me equivoco este es el último y con él se cierra la adaptación gráfica de la primera de las novelas de George R.R.Martin.

Con esto me pongo al día y ya solo me falta ver la última temporada de la serie en estos días de vacaciones.

Lo cierto es que estos cómics no me han terminado de convencer. La historia está bien y la conozco más o menos de la serie, pero en el apartado gráfico no han conseguido en ningún momento superar los recelos que me causaba. No termino de conectar con ese tratamiento del dibujo y del  color y no me siento cómodo, por tanto, con su lectura.


No sé si el siguiente libro Choque de reyes contará también con adaptación gráfica. En cualquier caso que no cuenten conmigo porque con estos cuatro números ya tengo bastante y prefiero guardarme mi menguado capital para otros cómics más interesantes.

¡¡¡Buen finde!!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola!!! no sabia que existiese estos comics, pero si no te han convencido no creo que les de una oportunidad. gracias por la entrada
Un abrazo

Mientrasleo dijo...

Yo no me animo con los cómic. Ya tengo suficientes frentes abiertos con esta historia y si la tele y los libros cambian... como para meterme en más
Besos