jueves, 29 de octubre de 2015

El principio del fin y otros relatos - David Gómez Hidalgo


Personajes que persiguen sueños; otros que ven la vida con un punto irónico y nos hacen sonreír; relatos ácidos, relatos comprometidos, relatos de ficción histórica, relatos con suspense hasta la frase final.

Quince puñetazos, algunos más fuertes, otros más insinuados, pero todos con la misma intención: remover conciencias y sobre todo entretener durante unas horas.

Quince sensaciones, quince emociones, unidas por un fino hilo de Ariadna: ¿son esas historias el principio del fin?

A partir del próximo 28 de noviembre estará disponible en Amazon (por 0,99 euros ¡un regalo!) la antología El principio del fin y otros relatos, quince narraciones en las que David Gómez Hidalgo nos muestra parte de lo que bulle en su interior, volcándo algo de sí mismo en cada una de ellas y mostrándonos una de sus facetas, la de escritor.

Disfruté leyendo Bajo el eucalipto, la primera, y hasta ahora, única novela de David. Con El principio del fin da un paso que me alegra especialmente, y que espero que sea el primero de un Camino aún por explorar por su parte.

Supongo que muchos de vosotros conoceréis a David por su faceta de bloguero literario, una labor que realiza con pasión, desinteresadamente, apoyando a incipientes editoriales y escritores e intentando convencernos a todos para que nos acerquemos, aunque sea un poquito, a su querido género negro ;)

Le deseo todo el éxito del mundo ya que es una persona a la que he tenido la suerte de conocer, que transmite fuerza y ganas de vivir y de hacer cosas por y para los demás,  y solamente con que haya puesto en sus relatos la mitad de la pasión que le pone a la vida seguro que, como lectores, podremos disfrutar con ellos.

Lo dicho, este noviembre hay una novedad editorial que no nos podemos perder.


1 comentario:

David Gómez Hidalgo dijo...

Muchas gracias Emilio por la entrada. Me has sacado lo colores.
Yo también espero que sea el inicio de un largo camino y que pueda continuar explorando el mundo del relato y no dejando de lado publicar de nuevo una novela.
Le he puesto cariño como dices. Llevo muchos años sin publicar y la vuelta siempre da un poco de miedo, pero creo que entre los quince relatos muchos pueden interesar y entretener, y quién sabe se remover algún alma.
Un abrazo.