lunes, 23 de enero de 2017

Hasta aquí hemos llegado

la vía se termina, y el tren se detiene, pero el viajero continúa su camino, solo que de otra forma

Bueno, pues con esta entrada doy por cerrado este blog y la andadura que comenzó en aquel lejano 2007.

He disfrutado mucho escribiendo aquí, tanto temas personales como de literatura, música, series. Gracias al blog he conocido a distintas personas, ya sea en persona o en la red,  que me han enriquecido, aportando sus conocimientos o puntos de vista y me han permitido aprender y descubrir temas que desconocía.

No sé qué decir, porque si realmente cierro esto es porque he dejado de sentir la necesidad de escribir. Siempre tomé esto como una diversión, una forma de relajarme y hoy por hoy ya no disfruto haciendo una reseña y exponiendo una parte de mí.

Desconozco si en algún momento volveré a sentir esta necesidad, y si es así si la retomaré en éste o en otro lugar.

Seguiré leyendo libros y cómics y probablemente los puntúe y comente en goodreads donde estoy retomando una cuenta que tenía. Cuando uno lee novelas o cuentos tan fantásticos como Apocalipsis suave de Will McIntosh, Charlie the Choo-Choo de Stephen King o El niño que quería ser un Goonie de Víctor Blázquez siente la necesidad de comentarlo, pero a día de hoy me siento más cómodo haciéndolo de esa forma algo más impersonal y menos costosa.

Quiero dar las gracias de corazón a todos los que habéis pasado en algún momento por aquí, tanto a las yentes del ka-tet que ya me conocíais, como a los que habéis ido llegando más tarde. En especial quiero agradecerle a  David Gómez su apoyo, su afecto y su desinteresada labor de promoción de la literatura.

Y con esto me despido, bajo la persiana y me retiro. Espero que, seas quien seas el que estás leyendo estas líneas, nos sigamos viendo en persona o por las redes en el futuro.

¡¡¡Mis mejores deseos para todos!!!

14 comentarios:

Augusto Páez dijo...

Que tus días sean largos en la tierra.

roberto dijo...

Jo, una pena. Molaba mucho este blog. ¡Un abrazo grande!

Luis Bermer dijo...

Como no puede ser de otra manera, respeto y comprendo perfectamente tu decisión: cada cosa tiene su tiempo y, cuando esa necesidad no existe, resulta absurdo escribir simplemente por compromiso, tradición o cualquier otra razón no actualizada con el estado interior de uno. Además, el tiempo es escaso y son muchos los quehaceres y alternativas :)

Así que aprovecho esta "última persiana bloguera" para mostrarte mi más profundo agradecimiento por todo el apoyo que me has dado a lo largo de estos años. Una riqueza inmaterial que para mí no "caducará" ni se olvidará jamás, eso te lo aseguro.

Que todo te vaya de puta madre, maño. Te lo mereces ;)

alcorze dijo...

Muchas gracias, amigos!!!

Roberto, nos seguimos viendo en el patio, y además, sin pretender emular a Annie Wilkes, soy tu fan número uno ;)

Luis, compañero, paisano, soy y seguiré siendo un miembro de la corte bermenovita por muchos años ;) Seguiremos leyéndonos, querido amigo!!!

Rul T. dijo...

Pues es una verdadera lástima. Me gustaba mucho tu blog.

Saludos y suerte!

Yolanda dijo...

Ey guapetón, respeto tu decisión.Esto surge de la necesidad de comunicar lo que uno siente en cada momento y son ciclos que se abren y se cierran.Preguntaré por ti al melenas.Que te vaya muy bien.besicos

Dany Aragonés dijo...

Muy agradecido por todos estos años. Te lo digo como lector y escritor.

Abrazacos y muchas suerte.

alcorze dijo...

Muchas gracias a todos por vuestras palabras, amigos. En esta vida nunca se puede dar nada por definitivo así que, quien sabe, tal vez un día retome esto aunque dudo de que sea en un futuro cercano. Un abraZP!!!

Ana Laura dijo...

Ha sido un gusto compartir parte de estos diez años contigo. Entiendo bien tus palabras porque a mí me está pasando algo similar. Igual seguimos en contacto ☺
Saludos transoceánicos!!

JM dijo...

Una lástima que cierres el blog. Pero bueno, ha sido un placer pasar por aquí a menudo. Espero que todo vaya bien.

;o)
Saludos
Javi Martos

Annie dijo...

¡Nos seguiremos leyendo por otros lados! El día que necesite nuevas lecturas, vendré acá, si es que queda online el blog :)
Tus reseñas me hicieron interesar por varios libros, así que gracias por haberle dedicado tantos años. ¡10! Wow...
¡Éxitos en la vida más alejada de las pantallas! :D

Anónimo dijo...

El único blog que visitaba cuando quería ver opiniones acerca de algún libro de Murakami, Stephen King o cómic de The Walking Dead xD
Muchos gustos en común, y lamento que esto se termine, pero bueno! Todo tiene su ciclo y espero que alguna vez esas ganas de seguir reseñando vuelvan. Por mi parte, lo he disfrutado mucho y me ha sido muy útil. Gracias por eso.
Un saludo grande y espero nos seguimos leyendo (muy de vez en cuando jeje) en el ka-tet.

Rodox -

alcorze dijo...

Muchas gracias a todos. amigos!!! Yo creo que a partir de ahora me voy a dedicar más a goodreads pero el blog no lo cierro, lo mantengo online y tal vez haga alguna pequeña lista de lecturas o trate algún tema muy concreto.

El Cuervo del Infien-no dijo...

¡¡Hala!!

Pues nada amigo, como no soy quién para valorar decisiones ajenas, sólo puedo decirte que ha sido un placer pasarme por aquí de vez en cuando y que me ha servido para conocerte un poco mejor.

Nos vemos en el feisbuk XD