miércoles, 6 de junio de 2007

ka-tet-corp



Hola de nuevo, llevo unos días bastante liado de curro y sólo estoy pasando por el ka-tet, mi página favorita de internet y me he dado cuenta de que todavía no había hablado de ella aquí.

Lo primero voy a saludar a las yentes de ese portal tal frikings del tito como yo, Sonia, Thunder, Julio, Nony, Ziebal, Gunner, etc, etc, etc.

Hace años que vengo usando internet, en casa desde el año 2000 si no recuerdo mal y ha cambiando mucho el diseño de las páginas, aparecen unas, desaparecen otras, se añaden cosas como youtube, myspace o blogger y van desapareciendo los chats y el IRC que antes eran la bomba. Vivimos una época de cambios muy rápidos y hay que saber adapatarse a ellos, sin embargo hay una cosa que sigue aguantando ahí desde hace ya tres años (mucho tiempo en este convulso mundo virtual) y es la página de ka-tet-corp.

Descubrí esta magnífica página http://www.ka-tet-corp.com durante unas fiestas del Pilar del 2004, andaba algo resacoso buscando información sobre la publicación del sexto volumen de LTO tras haber leído hacía poco el esperado quinto volumen y aterricé allí de casualidad.

Me costó entrar un poco al principio porque tampoco había leído tanto de Stephen King, cinco o seis libros exceptuando los de La Torre Oscura, y allí había gente que controlaba bastante y me sentía algo cohibido. La verdad es que enseguida cogí confianza porque encontré un gran grupo de personas Roland, Ziebal, Gunner, Thunder, Julio, Nony y alguno más como el Padre Callahan, etc que hicieron que me sintiera muy a gusto y que me enganchara al portal y al resto de libros de King.

Me parecía, y me sigue pareciendo, algo realmente bonito que, gracias a esa página, un grupo de gentes de edades, culturas y procedencias tan dispares puedieran llegar a conocerse y llevarse tan bien gracias a una afición en común tan particular como los libros "de terror" de Stephen King.

Luego fueron entrando gente como Alagar, Lilim, bama, Soniarod, Wanchi, Valandil y un largo etc del que no sigo por no dejarme a nadie que hicieron que ya acabara de engancharme del todo a este grupo de gente.

Es curioso porque pese a los problemas que ha habido, desaparición temporal de la página en 2005 y alguna bronca que ha habido con personas que ya no están, el ambiente, en general, es de educación, respeto y una cierta complicidad entre todos que hace que me sienta muy a gusto y que siempre tenga ganas de volver allí para ver si hay nuevos post o participar en algún concurso.

Bueno, no me enrollo más que tengo mucha faena.

Besos y abrazos para todos y gracias a todo el mundo por pasar y postear a los que lo hacen y a los que no lo hacen también :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jejeje, por alusiones... gracias por acordarte de mí al hacer los saludos!!

Está claro que para algunos de nosotros el ka-tet ya es algo más que una página web en la que dejamos opiniones. Yo ya no me conecto sin echar un vistacillo! Y claro, está gente tan maja como tú. ;)

Un beso!!

(No sabes la que te ha caído conmigo, me gusta comentar todo...)

alcorze dijo...

Oh noooo!!! por favor, Señor, no hagas que caiga sobre estre sencillo blog una posteadora como Sonia jajaja ;)

Gracias por los comentarios, aunque uno no es tan majo, que también tengo bastante mala ostia de vez en cuando

Besos y abrazos