miércoles, 5 de septiembre de 2007

Mucho me temo...

que nos quedamos sin ir a la playa. :(

Paloma ha estado de baja todo el mes de agosto y le dieron el alta el día 3 de septiembre. Nos íbamos a ir este sábado a Miami por una semana, pero claro, ha vuelto todo el mundo de vacaciones y le ha salido mucho curro, porque empiezan otra vez las ferias de antiguedades, mas alguna cosa que se quedó pendiente de acabar...

El caso es que tampoco lo puede dejar pasar, y dejar tirados a sus clientes, y la pela es la pela, que ahora nos va a hacer falta con la guardería... así que, mucho me temo que nos quedamos sin irnos. Yo tengo una semana libre y me podría ir con Nicolás a la playa los dos solos pero no es lo mismo, y él seguro que llamaba a su madre al segundo día.

Todavía es pronto para confirmarlo pero mucho me da que no iremos.

Necesito estas vacaciones, no por el hecho de no ir a trabajar, que también, sino por el hecho de descansar y cambiar de aires y para eso Miami me encanta además de que esperaba si nos podíamos juntar con Sonia y Thunder un día.

A ver qué pasa...

Vaya mierda.

No hay comentarios: