viernes, 5 de octubre de 2007

Vergüenza europea

Ayer nos eliminó de la UEFA en primera ronda, y no me gusta usar estas expresiones escritas, un puto equipo griego, el Aris de Salónica, que sería de segunda B en España. Con unos futbolistas, españoles para más inri, como Javito y Coke que no los conocen ni en su pueblo que más parecen concursantes de Gran Hermano con esos nombres.

Ayer, además, se nos faltó al respeto tanto por parte de los dirigentes griegos con un comportamiento de ultra en el palco como por parte de nuestro Presidente Bandrés y el dueño del equipo Agapito Iglesias.

Por "exigencias de la UEFA" ya que la afición contraria tenían que estar todos juntos ya que eran chungos, que lo eran muchos de ellos, nos cambiaron a unos 1000 aficionados de ubicación, concretamente a mi peña, Colectivo 1932, nos cambiaron de nos pusieron en preferencia en un sitio en el que había menos asientos que personas con lo que tuvimos que estar apretujados y sin ver bien. Y ahí no acabó todo, cual fue nuestra sorpresa cuando nos encontramos que, justo encima de nosotros, nos pusieron a más aficionados griegos, que se supone que no tenían que estar ahí...

En fin, se han gastado un montón de pasta para hacer un equipo descompensado en el que hay gente, como Ayala, totalmente faltos de forma y que han venido a llenarse los bolsillos.

Tengo hoy una mala ostia que no me aguanto, a ver si me tomo unos huevos fritos para almorzar y se me pasa.

No hay comentarios: