domingo, 27 de enero de 2008

Lost - Mobisode 12



Subo este mobisode de Lost, que me he bajado de lostph.blogspot, una página sensacional para estar enterado de todo sobre Lost.
El caso es que estos mobisodes van bien para quitarse el mono, aunque tampoco cuenten mucho, pero este en particular me ha parecido genial. Me ha dejado con un mosqueo de saber en qué cuando están, en qué dónde y ¿¿¿qué coño hay en el puto sobre???...
Pues nada, eso es todo de momento, aquí sigo escuchando el fútbol... más de lo mismo o incluso peor.

No sé qué pasa pero no veo el video cuando publico y sí que lo veo en vista preliminar... ni idea. Lo dejo aquí y probaré mañana desde el curro a ver si es de mi ordenador o me entero un poco mejor.

Edito nuevamente: Algo de lo que he tocado ha funcionado porque ahora sí que se vé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!

Bueno, ya queda menos para ver los de verdad (ya mismo el 31!!)

La verdad es que no había visto este mobisode, es lo que dices tú, son sosillos y no aportan mucho, así que pasé de verlos.

Pero sobre dónde están y eso... pues creo que deben estar en la isla, porque nombran a Ben y el sobre tiene toda la pinta de tener dentro una radiografía o algo así (¿te suena?)

Abrazo!

alcorze dijo...

Coño, pues va a ser verdad... No me acordaba de eso pero es que además la señora mayor me ha despistado porque no la recuerdo.