miércoles, 12 de marzo de 2008

Compaq Resurrection

Ayer conseguimos rearrancar el ordendor en Linux y acceder al disco duro y parece que está bien. Lo que no está tan bien es el S.O. de Windows que por lo visto da unos errores y es lo que hizo que petara el disco duro y no se pudiera entrar en él.
Salvé alguna de las cosas más importantes de las que no tenía salvadas volcándolas a un pendrive de un giga que tengo. Evidentemente se me quedó corto para poner todo aquello que quiero rescatar.
Hoy voy a intentar hacerme un volcado al ordenador del curro ya que me he traído el disco duro y lo voy a enchufar con un cable de esos que tienen entrada para disco duro y puerto USB.
Una vez haya salvado todo esto tendré que desinstalar Windows en casa y volverlo a instalar.
Tendré que volver a descargarme todos los programas que tenía bajados de internet pero eso no es mas que cuestión de tiempo y paciencia.
Casi que lo que más me fastidia es el tiempo perdido en las descargas torrents ya que estaba en una de esas épocas en las que se acumulan las bajadas y todo el tiempo y velocidad de conexción a internet que tengas es poco.
No sé porqué ha podido ser esto... pienso que tal vez por un virus que es el que ha intentado hacer un cambio en el registro de Windows, al menos eso me decía el SpyBot. En fin sea lo que sea se solucionará.
Por cierto, creo que eso de estar sin ordenador en casa es un rollo ya que echo de menos esos pequeños ratillos que aprovecho para navegar un poco, curiosear y controlar mis descargas.
Por el lado bueno salvo el disco duro con los cual me evito los 130 euros que me costaba un disco duro nuevo (de 40 gigas :P) que es el único modelo que me vendían en la casa Compaq y/o los 700 euros que me hubiera costado un portátil nuevo medio normalito.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Estoy la hostia de liada (cosas de estudiantes XD), pero no puedo pasar por aquí sin felicitarte por tu victoria sobre la máquina, Al. Me alegro mucho de que de momento te puedas ahorrar esos leuros que te costaría un portátil nuevo.

Por cierto, tengo que hacerte una pregunta un día de estos sobre portátiles.

Bueno, muchos besos y nos vemos por la red!!