lunes, 21 de abril de 2008

Libros leídos 2008-22

01 - La niebla - Stephen King
02 - La radio de Darwin - Greg Bear
03 - El planeta de los simios - Pierre Boulle
04 - Misery - Stephen King
05 - Mientras escribo - Stephen King
06 - Los niños de Darwin - Greg Bear
07 - Cirque du freak, Libro 11 - Darren Shan
08 - El club de lucha - Chuck Palahniuk
09 - La noche de los trífidos - Simon Clark
10 - Las Últimas Cartas de Stalingrado - Anónimo
11 - La última batalla - Cornelius Ryan
12 - Cirque du freak, Libro 12 - Darren Shan
13 - Metropolis - Thea Von Harbou
14 - En algún lugar del tiempo - Richard Matheson
15 - Historias fantásticas - Stephen King
16 - Buick 8, un coche perverso - Stephen King
17 - La Paloma - Patrick Süskind
18 - Las aventuras del Capitán Hatteras - Julio Verne
19 - Pavana - Keith Roberts
20 - La legión de los condenados - Sven Hassel
21 - Vince & Joy (Y las trampas del destino)- Lisa Jewell
22 - Alicia en el pais de las maravillas - Lewis Carroll

Nunca me había llamado la atención este libro, había visto los dibujos de Disney y una película y no me gustaba la historia.
Hace unos días pensé en este libro y decidí leerlo y me ha gustado realmente. Me parece que desborda fantasía por sus cuatro costados. Al mismo tiempo tiene también mucho mensaje entre líneas, a través de moralejas, símiles, etc. Por lo visto en el fondo, aunque es un cuento y también por eso mismo, lleva una crítica hacia la sociedad en la que le tocó vivir. En fin, en cualquier caso es un bonito cuento que merece la pena leer.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tomo nota sobre Alicia. Lo pondré en mi lista de futuras lecturas.