viernes, 5 de septiembre de 2008

Atravesando la noche

Tarde mucho en aprender a conducir, y eso que me gustaba (y gusta) aunque pienso que tal vez esa circunstancia me haga ser un poco inconsciente en ocasiones. Aunque sea una persona más o menos responsable y tranquila (al menos para las cosas importantes) también soy un poco desastre y no puedo evitar el hacer tonterías.

Esta noche he ido al pueblo a llevar a mi mujer y mi hijo y entre unas cosas y otras hemos salido bastante tarde. El caso es que para cuando me volvía yo solo a Zaragoza, que mañana tengo que currar, eran las diez y media pasadas.

Esta noche no hay luna ni casi estrellas por las nubes por lo que la noche era cerrada y oscura. Como las carreteras por las que voy, de los Monegros, son estrechas, no muy bien señalizadas y sin tan apenas tráfico he conducido casi todo el rato yo solo sin ver a nadie y sin más compañia que la de las luces cortas de mi furgoneta (no suelo llevar las largas) y la radio CD.

Cuando más a mi bola estaba han puesto un tema de The Cardigans que me gustaba bastante y sin darme cuenta estaba pisando el acelerador...

The Cardigans - My Favourite Game



Conozco muy bien la carretera. Y la vía, pese a estar lógicamente prohibido, permite correr bastante. No voy a decir a cuanto, no vaya a ser que me lean los de Tráfico, pero era demasiado, sobre todo teniendo en cuenta que te puedes encontrar con alguien o con algo... como el zorro que se ha cruzado delante mío a la salida de una curva.

No tengo ninguna gana ni de que me pase nada, que tengo una familia, ni de hacerle mal a nadie. Así que este post es una pequeña reprimenda, más bien un recordatorio, de lo que no hay que hacer.

Total que con la hora que es, se me ha ido el sueño, y más me habría valido quedarme allí a dormir y madrugar mañana.

3 comentarios:

David  dijo...

Hola

Que tal como estas?

muchas gracias por escribir a mi blog de coleccionismo de pins, que espero que siga creciendo.

Y si gustas puedes poner tu link en mi blog.

un saludo

david
México

Sonia dijo...

Vaya, supongo que a todos se nos va la pinza alguna vez. La verdad es que alguna vez me ha pasado eso, pero más bien en vías rápidas o autopistas por las que "no pasa nada" por correr algo más (igual una multa), pero bueno, es que igual soy demasiado prudente conduciendo.
Lo dicho, que tienes razón, no está bien arriesgarse, ya no por los demás, sino por uno mismo. No te arriesgues más ¿eh? ;D

NOMBRE: JLezama dijo...

Señor Errante!!! mal! mal! eso de correr está muy mal hecho! yo por eso dejé de utilizar mi automóvil... jajaja... no, la verdad es que cuando tenía auto me gustaba mucho correr, aunque el ultimo que tuve no daba para mucho, el SEAT corria bastante bonito... aunque soy mas bien dado a correr en autopista que en carreteras y mucho menos en la noche, no me gusta nada manejar de noche pues me lastima mucho la vista las luces de los automóviles...
te mando un saludo mi Al, y cuidate!!! y debes en cuando cuando aprietes el acelerador acuerdate de tu amigo el mexicano...