viernes, 12 de septiembre de 2008

Libros leídos 2008 - 43

...
26 - La fuga de Logan - William F. Nolan y George C. Johnson
27 - El niño con el pijama de rayas - John Boyne
28 - Momo - Michael Ende
29 - Episodios Nacionales, Zaragoza - Benito Pérez Galdós
30 - Las hormigas - Bernard Werber
31 - El juego de Ender - Orson Scott Card
32 - La voz de los muertos - Orson Scott Card
33 - El traje del muerto - Joe Hill
34 - Ender el Xenocida - Orson Scott Card
35 - El día de las hormigas - Bernard Werber
36 - Ensayo sobre la ceguera - José Saramago
37 - Hijos de los hombres - P.D.James
38 - Vermilion Sands - J.G.Ballard
39 - El umbral de la noche - Stephen King
40 - Compañía de sueños ilimitada - J.G.Ballard
41 - El mundo interior - Robert Silverberg
42 - Nunca me abandones - Kazuo Ishiguro
43 - Mercaderes del espacio - Frederik Pohl & Cyril M. Kornbluth



Es este un libro de ciencia ficción cortito pero bastante entretenido y con alguna dosis de humor. En él se trata sobre un planeta Tierra que está dominado pcr dos o tres grandes corporaciones que, básicamente a través de la publicidad, controlan a los "consumidores" (que es como llaman al grueso de la población).

Sé que mis comentarios sobre los libros son bastante cortos y no muy buenos pero como a mí no me gusta saber nada de un libro, peli, etc antes de leerlo/verla prefiero no comentar mucho sobre el argumento. Doy mi opinión sobre si me ha gustado o no y poco más. Y con eso, para mí, es suficiente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues a mí no me parecen para nada malos tus comentarios, no sé por qué dices eso. Supongo que será también porque a mí tampoco me gusta saber demasiado de un libro antes de empezar, y a veces hasta la sinopsis de atrás destripa bastantes cosas. En fin... lo que quiero decir es que a mí sí me gustan tus comentarios, porque haces comentarios generales sobre si te gustó el libro o no y por qué.
Y nada, a seguir leyendo TANTO!! XD